Líder en venta de producto digital $8 a $10 millones COP Importante compañia se encuentra en busquda de un LÍDER DE PRODUCTO, responsable del desarrollo de la gestión comercial permitiendo fortalecer las relaciones con las agencias de publicidad digital y el cumplimento del presupuesto digital asignado, bajo el lineamiento y objetivos de la estrategia comercial de la Gerencia Ejecutiva, en dos frentes: Cumplir con el presupuesto de ingresos del canal en los tipos de trasancciones directas, (Preferred deals, guaranteed deals, private auction) en los portales informativos y transaccionales. Para esto, lidera la relación con las agencias de medios, trading desks y anunciantes, y tiene un sólido entendimiento técnico de las plataformas para la consecución de nuevos acuerdos, garantizando la entregabilidad de las campañas y cumplimiento de los KPIs. Responsable de cumplir con el presupuesto digital asignado en los canales tradicionles de venta (venta directa) a través del desarrollo de la cartera de los clientes en cada una de las agencias, promoviendo la venta digital desde todos los vehículos digitales apalancado en audiencias y activos digitales. Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en los siguientes rubros: (i) Experiencia en el manejo comercial en grandes medios o centrales y en la definición de la estrategia para cumplir los objetivos. (ii) Sólida experiencia comercial y red de contactos de agencias de publicidad, trading desks y anunciantes. (iii) Experiencia en la parte técnica, en el manejo de plataformas de DSP y entendimiento del ecosistema SSPs, Ad Exchanges, DMPs, etc. Formación Profesional en administración de empresas, Economía, Estadística, ingenierías, ingeniería multimedia, publicidad con énfasis o especializaciones en mercadeo, mercadeo digital y afines. Ingles Intermedio. Salario promedio: 9´000.000 Datos complementarios Universitaria Comunicaciones 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante Palabras clave agencia publicidad presupuesto campañas #J-18808-Ljbffr