Líder Desarrollo De Cliente Regional - Pereira

Detalles de la oferta

**ROPÓSITO / MISIÓN**:
Implementar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales nacionales de manera rentable y sostenible. Diseñar y ejecutar iniciativas comerciales y planes con clientes regionales que generen valor, a través de diferentes actividades que aceleren la rotación de los productos en los puntos de venta, alineadas la estrategia, marcas y segmentos, con el fin de facilitar la gestión comercial y mejorar la experiência de los compradores.

**RESPONSABILIDADES**:

- Implementar iniciativas comerciales.
- Identificar oportunidades y proponer activaciones regionales en el canal/segmento acorde con la dinámica comercial de los negocios, los clientes y el mercado, asegurando la ejecución del presupuesto de la región canal/segmento según la actividad.
- Tener un entendimiento profundo de los clientes y la región y generar un flujo de gestión de ese conocimiento con la organización de forma constante a fin de nutrir la confección y diseño de estrategias.
- Asegurar la correcta ejecución de iniciativas y estrategias de exhibición en los puntos de venta de los segmentos
- Asegurar la gestión eficiente de las iniciativas comerciales y recursos: Socios Nutresa, personal punto de venta, visibilidad, POP, activos comerciales, entre otros de su canal/segmento en la region
- Gestionar de manera rentable y eficiente el presupuesto de Trade Regional, de acuerdo a su alcance.
- Prioriza el propio flujo de trabajo y garantiza que el trabajo se complete según los estándares requeridos de productividad, calidad y puntualidad. Utiliza sistemas de gestión del desempeño para mejorar el desempeño personal.
- Acompañar los equipos comerciales y clientes en el desarrollo de oportunidades.
- Facilitar la construcción de un equipo de Desarrollo de Clientes propositivo, con visión conjunta y alineado con el equipo comercial regional.

**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**:
**Propone (x)**
- Asignación de recursos económicos y materiales de trade.
- Iniciativas para su regional.
- Asignación de iniciativas y recursos regionales.

**Decide (x)**
**- Clientes a impactar con recursos.**
- Clientes a impactar con recursos.

**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:

- Shopper Marketing.
- Trade Marketing.
- Portafolio de Productos.

**EDUCACIÓN**:

- Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadeo, Ventas O- Afines.**EXPERIENCIA**:
2 años en mercadeo o ventas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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