Líder Desarrollo De Categorías

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Orientar y acompañar al equipo en la construcción de la relación con los clientes externos e internos para desarrollar las categorías basados en procesos de AxC, las estrategias de las categorías/marcas y el comportamiento y tendencias del shopper y el mercado, coordinando acciones que aseguren el cumplimiento de los resultados esperados en crecimiento en ventas tanto para Nutresa como para el cliente

**RESPONSABILIDADES**:
**RESPONSABILIDADES**:

- Estudiar, conocer y entender los clientes, compradores y competencia para cada una de las categorías, diseñando planes que capturen valor y aporten a la venta para la organización.
- Conocer y entender los lineamientos estratégicos de los clientes, negocios y las marcas e Identificar oportunidades, que ayuden a generar planes de acción logrando incrementar la venta.
- Avalar la construcción de el plan desarrollo de categoría y garantizar las acciones para la implementación en los clientes, haciendo seguimiento y ajuste continuo, que lleve al crecimiento rentable de las categorías/marcas.
- Administrar, conocer y analizar la información de la categoría para generar reportes oportunos que permitan tomar decisiones estratégicas a Comercial y al cliente articulando planes de acción con el cliente interno (comercial + mercadeo) y el externo que lleven a incrementar las ventas.
- Guiar al equipo en la construcción de las estrategias de surtido y exhibición en el cliente, buscando mejorar la rentabildiad de la categoría, garantizando su implementación en PDV.
- Liderar y motivar el personal del equipo asociado en su canal/segmento

Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
Mercadeo estratégico

Inteligencia Comercial y de mercados.
Finanzas (Planes de Negocio e interpretación de estados Financieros)

Conocimiento del portafolio y variables productivas

Gestión de Riesgos

Desarrollo de personas y equipos de alto desempeño

Manejo y gestión de la adversidad

Capacidad de Análisis y toma de decisiones.
**EDUCACIÓN**:

- Profesional en Administración o Mercadeo
- y afines en Ingeniería Administrativa o Ventas

**EXPERIENCIA**:
4 Años de experiência construida en cargos de category y/o comerciales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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