Líder De Ventas Marketing Digital

Líder De Ventas Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de Bogotá, con más de 25 años en el mercado.

Tipo de Contrato:
? Tiempo Completo
Experiencia requerida:
? 2 años
Educación requerida:
? Universitaria
Género:
? Indiferente
Edad:
? 28 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
? 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
El Líder de ventas en Activecars es la persona encargada de aumentar las ventas por medio de un liderazgo eficiente del talento humano, durante un plazo determinado. Dirige y organiza el departamento de ventas; además es quien debe incentivar a su equipo de trabajo para obtener mejores resultados. A su vez,
debe ser quien arme la táctica y delegue responsabilidades a cada miembro, dependiendo de las aptitudes y habilidades que detecte en ellos. El gerente debe tener ideas innovadoras sobre cómo vender y cómo tener un mejor contacto con las personas, para así lograr ventas exitosas junto con todos sus subordinados.

Habilidades de nuestro gerente de ventas:
? Capacidad de Liderazgo
? Dominio en atención a clientes
? Conocimiento en ventas y medición de estrategias
? Iniciativa y toma de decisiones
? Estratega
? Capacidad de trabajar ante desafíos
? Trabajo en equipo

Conocimientos de nuestro gerente de ventas:
? Formación comercial y en ventas
? Administración
? Gestión de equipos
? Comunicación
? Negociación
? Planificación estratégica
? Tecnologías de la información y herramientas digitales :
? CRM
? MONDAY.COM
? TYPEFORM

Funciones Generales de nuestro lider de ventas:
1. Planifica los presupuestos de venta.
2. Establece metas y objetivos para el área.
3. Pronostica las ventas
4.
Selecciona a los mejores vendedores.
5. Define los objetivos de cada vendedor y sus actividades diarias.
6. Motiva a su equipo.
7. Evalúa al grupo de trabajo: Clínica de ventas y Retroalimentación 1:1. ( reuniones )
8. Definir e implementar junto con la Dirección General, la estrategia de ventas de la compañía para su temporada baja y alta.
9. Reporte Mensual de ventas.
10. Capacitaciones de ventas y conocimiento de plataforma.
11. Experiencia en gestión de campañas en Google Ads y redes sociales.
13. Habilidades de redacción y creación de contenido.
14. Gestión de presupuesto: Elaborar y gestionar el presupuesto asignado para las campañas. Realizar un seguimiento detallado del
gasto y optimizar la inversión para maximizar el retorno.

Funciones Diarias de nuestro gerente de ventas:

HUBSPOT: CRM
? Administrar prospectos adquiridos por nuestras diferentes plataformas.
? Destinar prospectos al equipo de venta.
? Análisis del rendimiento de los prospectos.
? Creación de tareas de seguimiento.
? Coordinación de las actividades que desempeñarán cada asesor en el departamento.
? Seguir y analizar las estadísticas de ventas con el fin de optimizar las previsiones de ventas.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Ventas Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


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