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Líder De Ventas

Líder De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación Comercial, generando acciones que garanticen el cumplimiento de metas correspondientes a las diferentes líneas de servicios académicos de la Institución, así como el posicionamiento de la imagen corporativa, a través del adecuado servicio y atención al cliente, campañas de maduración y cierre de ventas permanente y total dominio de la información de la oferta y el portafolio de productos y servicios de la Institución, en función integral de la satisfacción de las necesidades Uninphau-cliente,
para crear un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten el crecimiento de la Institución.

FUNCIONES:

* Liderar el equipo de promotores del contact center, garantizando su correcta gestión hacia el cumplimiento de los objetivos de ingreso y servicio.

* Vigilar la adecuada utilización de las herramientas del área

* Garantizar la calidad, veracidad y oportunidad de la información brindada por los canales de atención del equipo comercial.

* Capacitar a los asesores del equipo contact center en todas las líneas de servicio y oferta académica de la Institución.

* Proponer y promover acciones estratégicas para potenciar el cierre de venta.

* Descargar y subir a diario los leads que llegan de diferentes fuentes al CRM

* Asignar diariamente los leads a cada asesor

* Realizar supervisión constante sobre la gestión de leads por asesor, para velar por el cumplimiento a la proyección de matrícula por agente.

* Subir plantillas para envío de información desde el CRM

* Realizar seguimiento de llamadas por agente para garantizar el contacto con los aspirantes


* Articular con las áreas académicas la documentación necesaria para realizar estudios de homologación

* Presentar los informes requeridos por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones para orientar la toma de decisiones

* Actualizar de manera permanente el ayuda ventas

* Administrar y organizar la atención del chat institucional

* Administrar el correo de admisiones

* Facilitar las herramientas y mecanismos para la correcta gestión de los asesores (diseño de instructivos, solicitud de piezas de apoyo, elaboración de guiones, etc)

* Organizar al equipo de promotores, en articulación con otras áreas de la Dirección de Mercadeo, para el cubrimiento de eventos y ferias

* Monitorear y hacer seguimiento a los leads por canal y fuente,
en articulación con las otras áreas de Mercadeo para retroalimentar a la Dirección y velar por el cumplimiento de metas de leads de cara a la matrícula.

*Realizar acciones de Clínicas de ventas para el desarrollo de habilidades comerciales en el equipo a su cargo

* Actualizar la procedencia de matrícula en la base de matrículas de la campaña

* Realizar informes de seguimiento y cumplimiento de indicadores del equipo a cargo.

*Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.

*Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en Administración, Mercadeo, Comunicación Social o programas afines

EXPERIENCIA GENERAL: 2 Años En gestión comercial, venta,
preferiblemente en educación superior, manejo y administración de CRM y en manejo de equipos de contact center.

Salario: 2.000.000 a 2.300.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.000.000 - $2.300.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-10-06T01:45:30.632Z