La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación Comercial, generando acciones que garanticen el cumplimiento de metas correspondientes a las diferentes líneas de servicios académicos de la Institución, así como el posicionamiento de la imagen corporativa, a través del adecuado servicio y atención al cliente, campañas de maduración y cierre de ventas permanente y total dominio de la información de la oferta y el portafolio de productos y servicios de la Institución, en función integral de la satisfacción de las necesidades Uninphau-cliente,
para crear un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten el crecimiento de la Institución.
FUNCIONES:
* Liderar el equipo de promotores del contact center, garantizando su correcta gestión hacia el cumplimiento de los objetivos de ingreso y servicio.
* Vigilar la adecuada utilización de las herramientas del área
* Garantizar la calidad, veracidad y oportunidad de la información brindada por los canales de atención del equipo comercial.
* Capacitar a los asesores del equipo contact center en todas las líneas de servicio y oferta académica de la Institución.
* Proponer y promover acciones estratégicas para potenciar el cierre de venta.
* Descargar y subir a diario los leads que llegan de diferentes fuentes al CRM
* Asignar diariamente los leads a cada asesor
* Realizar supervisión constante sobre la gestión de leads por asesor, para velar por el cumplimiento a la proyección de matrícula por agente.
* Subir plantillas para envío de información desde el CRM
* Realizar seguimiento de llamadas por agente para garantizar el contacto con los aspirantes
* Articular con las áreas académicas la documentación necesaria para realizar estudios de homologación
* Presentar los informes requeridos por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones para orientar la toma de decisiones
* Actualizar de manera permanente el ayuda ventas
* Administrar y organizar la atención del chat institucional
* Administrar el correo de admisiones
* Facilitar las herramientas y mecanismos para la correcta gestión de los asesores (diseño de instructivos, solicitud de piezas de apoyo, elaboración de guiones, etc)
* Organizar al equipo de promotores, en articulación con otras áreas de la Dirección de Mercadeo, para el cubrimiento de eventos y ferias
* Monitorear y hacer seguimiento a los leads por canal y fuente,
en articulación con las otras áreas de Mercadeo para retroalimentar a la Dirección y velar por el cumplimiento de metas de leads de cara a la matrícula.
*Realizar acciones de Clínicas de ventas para el desarrollo de habilidades comerciales en el equipo a su cargo
* Actualizar la procedencia de matrícula en la base de matrículas de la campaña
* Realizar informes de seguimiento y cumplimiento de indicadores del equipo a cargo.
*Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.
*Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en Administración, Mercadeo, Comunicación Social o programas afines
EXPERIENCIA GENERAL: 2 Años En gestión comercial, venta,
preferiblemente en educación superior, manejo y administración de CRM y en manejo de equipos de contact center.
Salario: 2.000.000 a 2.300.000
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.000.000 - $2.300.000 al mes