Empresa manufacturera del sector têxtil con sede principal en la ciudad de Cali está en búsqueda de profesional en ingeniería industrial, administrador de empresa, mercadeo, negocios internacionales con conocimiento y experiência mínimo 3 años en:
**Funciones Específicas**:
Establecer estrategias que permitan buscar, identificar, agrupar y alinear nuevos clientes potenciales.
Proponer e implementar estrategias para asegurar la fidelización de los clientes actuales con el objetivo de aumentar la frecuencia de compra
Establecer las estrategias y planes de acción para garantizar que sean contestados los PQRS de los clientes de forma eficiente y oportuna, logrando brindar una experiência satisfactoria
Gestionar y Administrar los recursos (Físicos, humanos, tecnológicos) para garantizar el funcionamiento optimo del contact center y el cumplimiento de las metas establecidas por la empresa
Supervisar las actividades relacionadas con el funcionamiento del Contact Center acorde a las estrategias y campañas definidas por la compañía, para garantizar su correcta operatividad.
Liderar a los asesores Contact Center dando asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas e inquietudes sobre la operación con el fin que se realicen las actividades de manera eficiente.
Analizar y reportar las cifras de ventas realizadas, ventas interrumpidas y abandonadas, indicadores KPI, tasa de ventas, costes, métricas de atención al cliente, con el objetivo de definir los planes de acción que contribuyan al logro de los objetivos y metas propuestas por la compañía.
**Salario Variable**:
2.000.000 a 2.500.000 según experiência comprobable
Comisiones que pueden variar
entre 1.000.000 y 3.000.000 de acuerdo al cumplimiento de las metas de ventas.
**Horarios**:
Rotativos (Disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trabajo los festivos)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes