**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Proponer, dirigir y asegurar la implementación del modelo de trade marketing para el modelo de dispensación Venta al Paso, mediante la visualización, activación, negociación y definición de las categorías y productos a comercializar, de acuerdo al conocimiento del consumidor y del mercado con el fin de generar tráfico, transacciones y fidelización.
RESPONSABILIDADES Definir y dirigir las categorías de productos, mediante la evaluación de propuestas de valor que impacten el consumidor, con el fin de contribuir con las ventas y rentabilidad del canal.
Direccionar el portafolio de productos de cada categoría con el objetivo de asegurar un portafolio que atraiga al consumidor, aumente las ventas y los márgenes de contribución.
Diseñar, determinar y asegurar el mejoramiento, implantación y estabilización del proceso de trade marketing con el objetivo de contribuir con las ventas y rentabilidad Liderar el proceso de visibilidad, mediante la utilización de medios masivos y /o canales directos, con el fin de garantizar el posicionamiento de la marca y del formato de dispensación.
Determinar y dirigir estrategias de activación puntos de venta puntos de venta con el objetivo de aumentar en número de Transacciones Direccionar el crecimiento de los ingresos adicionales de la forma como venta de publicidad o cierres de negociación de PAC con aliados con el objetivo de generar nuevos ingresos.
Planear y liderar la estrategia de pricing a consumidor y a cliente del formato de dispensación, monitoreando la competencia, los incrementos en costos, el costo por servir y la conveniencia, para buscar el margen bruto esperado.
Mantener las relaciones con proveedores y compañías de grupo, asegurando el adecuado relacionamiento con los grupos de interés y el cumplimiento de estrategias comerciales.
Diseñar, definir y direccionar el ciclo de vida de producto, considerando la rotación, la innovación del portafolio, validación de níveles de servicio, con el fin de incentivar las ventas o depurar las referencias.
COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Negociación Orientación al resultado Pensamiento sistémico Habilidades financieras Habilidades comunicativas Seguimiento y control EDUCACIÓN Profesional en Administración, Mercadeo, ingenieria o afines EXPERIENCIA Mínimo 3 años desempeñando cargos relacionados con mercadeo, trade, estrategias de venta.
Otros requisitos deseables:
Especialización.
Con conocimientos princing, trade marketing, retail, consumo masivo, desarrollo de nuevos productos, entre otros.
ADAPTACIÓN 6 meses