Líder De Soporte Ti

Detalles de la oferta

Líder de Soporte TI Palabras clave: - Líder de Soporte TI - TeamWork - Python - C# - Jira - AWS - Mongo Atlas - Sql Server - SaaS - Agile - DevOps Únete a nuestro equipo como Líder de Soporte TI y sé parte crucial del crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa.
Buscamos un profesional apasionado por la tecnología, con habilidades para liderar y motivar equipos, y con un enfoque claro en el servicio al cliente.
Si tienes experiencia en plataformas como TeamWork, así como un entendimiento sólido de tecnologías emergentes, te invitamos a aplicar a esta emocionante oportunidad.
Responsabilidades: - Contribuir a las estrategias de participación del equipo.
- Anticipar planificar y satisfacer las necesidades crecientes del cliente.
- Capacitar al personal en procesos de recepción y envío.
- Asumir responsabilidades adicionales y liderar proyectos especiales.
- Personalizar el impacto del comportamiento en rendimiento y tareas.
- Asegurar funciones de calidad dentro del equipo.
- Liderar el rendimiento de su equipo a cargo que incluyendo estrategias que faciliten el alto rendimiento.
- Entregar informes complejos mediante extracción y almacenamiento de datos.
- Asegurar el logro de objetivos en su area tanto en proyectos como indicadores diarios.
- Velar por la calidad del servicio al cliente.
Requerimientos: - Experiencia con Python C# Jira API AWS Cloud Systems.
- Conocimiento en bases de datos Mongo Atlas y SQL Server.
- Experiencia con soluciones SaaS y metodologías Agile y DevOps.
Nivel de educación: - Profesional Sectores laborales: - Software informática y telecomunicaciones - Servicio al cliente y afines - Ingenierías Cargo: - Lider Otras habilidades: Habilidades técnicas deseables: - ITIL Habilidades interpersonales: - Gestión del tiempo - Comunicación efectiva - Resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte , Atención Al Cliente Y Formación En Software

Descripción del Trabajo: Únete a nuestro equipo para dar Soporte y Atención al Cliente y Formación en Software, desempeñando un papel crucial en proporcionar...


Codweb S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Especialista De Ti, N1 1626411160.4

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Servicio Al Cliente 1626018026.64

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Soporte Técnico Ti

El objetivo del cargo es administrar los recursos humanos, equipos y sistemas para garantizar la entrega de las soluciones que ofrece la empresa, de manera q...


Empatoa Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T00:53:04.296Z