Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Excursiones Al Exterior

Realiza los procesos de cotización, reserva, confirmación, garantía, emisión de documentos y creación de expediente de planes turísticos propios, a la medida...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Soporte En Sitio - Bogotá

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Compras

**Requerimientos del cargo** - Realizar el oportuno, eficiente y eficaz proceso para la adquisición de insumos, elementos y equipos de uso general y biomédic...


Desde Clínica Del Country & Clínica La Colina - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Junior Macrom

**Descripción del puesto**: Importante empresa multinacional de tecnología, requiere para su equipo de trabajo, desarrollador Junior para **MaCRoM**, recién ...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Soporte En Sitio Y Servicio Pos

Líder De Soporte En Sitio Y Servicio Pos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

de la oferta

- Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo
Rol:
- Líder de Soporte en Sitio y Servicio POS

Requisitos:

- Ingeniero de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Tecnología.
- Experiencia mínima de tres (3) años como
Gestor de Servicios POS en Organizaciones con más de 2000 usuarios
- Certificados en
Estaciones POS e
Impresión Térmica
- Se requiere
certificación ITIL Foundation V4 o mínima V3
- Deseable contar con Certificaciones por parte de los Fabricantes sobre los Dispositivos que Forman parte de la Línea Base POS.

Condiciones Laborales:

- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario:
A convenir de acuerdo a la experiencia.

Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones.

Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 4.500 profesionales a nivel mundial, en Colombia más de 4.500 quienes están focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

Con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.

Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiencia en cada una de sus especialidades.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Soporte En Sitio Y Servicio Pos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-10T18:44:28.874Z