Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Auditoria

Elaboración de papeles de trabajo de auditoría Realización de pruebas básicas de auditorías, Organizar archivos de papeles de trabajo, Realizar tomas físicas...


Desde Gerencia Y Control S.A.S - Colombia

Publicado 14 days ago

Programador / Desarrollador (Sr) -Medellín

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Programador Sr ( de alto nível) - Responsable del ciclo de vida del software - Experiência de + de 7 año...


Desde Gsb - Colombia

Publicado 14 days ago

Analista Mesa De Ayuda - Medellín

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Colombia

Publicado 14 days ago

Líder De Vestuario 1626369173.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Líder De Soporte Ecommerce

Líder De Soporte Ecommerce
Empresa:

Flexxus S.A.


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Súmate a nuestro equipo como Líder de Soporte eCommerce !¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos!Únete a Wualá y sé parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y la optimización eCommerce!¿A quién estamos buscando?Estamos buscando incorporar a nuestro equipo alguien capaz de asumir la responsabilidad de liderar y apoyar al equipo en la resolución de casos, participando en la gestión de conflictos y asegurando el cumplimiento de los indicadores para proporcionar un excelente servicio al cliente.Tareas a realizar:- Planificar y coordinar actividades para optimizar recursos y tiempo.- Mantener contacto con clientes y coordinar esfuerzos entre equipos.- Evaluar métricas y resolver problemas para mejorar el rendimiento.- Brindar atención al cliente y asegurar continuidad operativa.- Facilitar el desarrollo del equipo y promover un ambiente laboral positivo.- Realizar reuniones semanales y mensuales con el equipo para evaluar los resultados y planificar mejoras.¿Qué necesitas para aplicar?:- Formación en Desarrollo Web, Plataformas eCommerce o relacionados.- Experiência comprobable en atención al cliente, preferentemente en funciones de help desk o soporte técnico.- Experiência de al menos 1 año en proyectos de eCommerce. (Deseable)- Experiência en puestos de liderazgo. (Deseable)¿Qué te ofrecemos?- Empleo en relación de dependencia.- Premios por cumplimiento de objetivos.- Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud).- Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).- Frutas de estación todos los días.- Día de cumpleaños libre.- Día libre por control médico.- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.¡Súmate a una empresa con amplia experiência en el mercado y vive la experiência Wualá!Esperamos tu postulación!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Soporte Ecommerce
Empresa:

Flexxus S.A.


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-28T04:51:07.762Z