**Misión**:
Asegurar el funcionamiento y evolución de las aplicaciones relacionadas con las áreas de Logística, Compras, Manufactura y planeación de la demanda de la organización, liderando iniciativas y proyectos, que permitan optimizar los servicios, el presupuesto, incorporar nuevas soluciones, definir arquitecturas, gestionar el gobierno y entregar los ANS comprometidos por la gerencia de TI.
**Responsabilidades**:
- Definir e implementar estándares, políticas, lineamientos de tecnología para las aplicaciones relacionadas con las áreas de Logistica de la organización.
- Definir e implementar estándares, políticas, lineamientos de tecnología para las aplicaciones relacionadas con las áreas de manufactura y gestión de la demanda de la organización.
- Definir e implementar estándares, políticas, lineamientos de tecnología para las aplicaciones relacionadas con las áreas de Compras y contratación de la organización.
- Administrar y ejecutar el presupuesto del área plataforma tecnológica según lineamientos del jefe del área.
- Gestionar problemas de acuerdo con su especialidad.
- Gestionar el plan de formación técnico y de capacidades del equipo de trabajo.
**Formación Académica**:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Administración de Sistemas de Información y/o afines, Con Especialización en ciencias Administrativas.
Ingles B2 - C1.
**Experiência Laboral**:
Mínimo 5 años en cargos relacionados liderando equipos y proyectos de implementación de nuevas tecnologías en Supply Chain en empresas Manufacturas, Logística, Construcción, Transporte.
etc.
**Conociemientos adicionales**:
- Aplicaciones de Gestión de compras e inventarios SAP, Ariba, Suplos
- Aplicaciones de logística, TM, LBN, EWM de SAP, ERP SAP Vertical
- Manufactura, IBP SAP
- Industria 4.0
- Cobit
- Itil
**Consideraciones Especiales**:
- Convocatoria Mixta
- Tener Visa Americana Vigente (No excluyente)