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Líder De Servicios Y Sistemas De Gestión De Calidad (En Sector Clinicas Y Hospitales)

Detalles de la oferta

Líder de servicios y sistemas de gestión de calidad (en sector clínicas y hospitales) Salario: $5,5 a $6 millones COP Publicado: 18 Nov 2024 Contrato a término indefinido. 100% presencial. Disponibilidad para estar en las diferentes sedes de la red de centros médicos. Estar en un sector de servicios de salud hace que nos transformemos cada día para asumir los desafíos del mercado. Si quieres asumir grandes retos, súmate a nuestro proceso de selección para el cargo de Líder de servicios y sistemas de gestión de Calidad (en sector clínicas y hospitales). Requisitos: Ser profesional graduado en carreras como mercadeo, psicología, ingeniería industrial, enfermería, economía o administración de empresas. Tener experiencia de 4 años en el sector salud en roles de liderazgo en sistema de gestión de calidad. Experiencia en mejoras continuas, programas de servicio de calidad y humanización. Experticia en habilitación de servicios de salud y mejora continua. Objetivo del cargo: Generar una cultura de servicio de calidad y humanizada en los Centros Médicos, mediante la estandarización de procesos y proyectos de atención, así como la implementación y gestión del sistema de Gestión de la Calidad de la Clínica, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente y elevando continuamente los estándares de calidad integral en salud. Palabras clave: líder de aseguramiento de calidad humanización de servicios hospitalarios habilitación hospitalaria Cargos relacionados: Coordinador gestión calidad Inspector de calidad de servicios Supervisor de servicio al cliente Datos complementarios 4 años de experiencia. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T22:30:08.524Z