Líder de servicios y sistemas de gestión de calidad (en sector clínicas y hospitales) Estar en un sector de servicios de salud hace que nos transformemos cada día para asumir los desafíos del mercado. Si quieres asumir grandes retos súmate a nuestro proceso de selección para el cargo de Líder de servicios y sistemas de gestión de Calidad (en sector clínicas y hospitales). Debes ser profesional graduado en carreras como mercadeo, psicología, ingeniería industrial, enfermería, economía o administración de empresas tener experiencia de 4 años en el sector salud en roles de liderazgo en sistema de gestión de calidad, mejoras continuas programas de servicio de calidad y humanización con experticia en habilitación de servicios de salud y mejora continua adicional creando estrategias para mejora de procesos con participación del trabajador. El objetivo de este cargo es generar una cultura de servicio de calidad y humanizada en los Centros Médicos, mediante la estandarización de procesos y proyectos de atención, así como la implementación y gestión del sistema de Gestión de la Calidad de la Clínica, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente y elevando continuamente los estándares de calidad integral en salud. Contrato a término indefinido. Salario: $6.000.000 más prestaciones legales. 100% presencial. Disponibilidad para estar en las diferentes sedes de la red de centros médicos. Requisitos Profesional graduado en carreras como mercadeo, psicología, ingeniería industrial, enfermería, economía o administración de empresas. 4 años de experiencia en el sector salud en roles de liderazgo en sistemas de gestión de calidad. Palabras clave Líder de aseguramiento de calidad Humanización de servicios hospitalarios Habilitación hospitalaria Cargos relacionados Coordinador gestión calidad Inspector de calidad de servicios Supervisor de servicio al cliente Datos complementarios Servicios hospitalarios, médicos. Contrato Indefinido. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr