Líder de servicios y sistemas de gestión de Calidad - (en sector clínicas y hospitales) Importante empresa del sector - Bogotá, D.C. Estar en un sector de servicios de salud hace que nos transformemos cada día para asumir los desafíos del mercado. Si quieres asumir grandes retos, súmate a nuestro proceso de selección para el cargo de Líder de servicios y sistemas de gestión de Calidad (en sector clínicas y hospitales). Debes ser profesional graduado en carreras como mercadeo, psicología, ingeniería industrial, enfermería, economía o administración de empresas, tener experiencia de 4 años en el sector salud en roles de liderazgo en sistema de gestión de calidad, mejoras continuas, programas de servicio de calidad y humanización, con experticia en habilitación de servicios de salud y mejora continua, adicional creando estrategias para mejora de procesos con participación del trabajador. El objetivo de este cargo es generar una cultura de servicio de calidad y humanizada en los Centros Médicos, mediante la estandarización de procesos y proyectos de atención, así como la implementación y gestión del sistema de Gestión de la Calidad de la Clínica, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente y elevando continuamente los estándares de calidad integral en salud. Contrato a término indefinido. Salario: $ 6.000.000 más prestaciones legales. 100% presencial. Disponibilidad para estar en las diferentes sedes de la red de centros médicos. Requerimientos: Educación mínima: Postgrado / Maestría 4 años de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Calidad Disponibilidad de viajar: Sí #J-18808-Ljbffr