Lider De Servicio Posventa Ti

Detalles de la oferta

Nos encontramos en Búsqueda de profesional en Ingeniería o afines, con experiência de mínima de 2 años, coordinando o liderando áreas de servicio al cliente, enfocadas en realizar asesoría al cliente, orientación y/o capacitación de la utilización de recursos tecnológicos a usuarios finales.
Se ofrece:
Contrato a Indefinido

Salario: $3,500,000 - $4.000.000

Horario: L -V 08:00 - 05:30
Lugar de trabajo: Bogotá

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $350.000.000 - $400.000.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
todos los protocolos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:13:49.482Z