**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Líder de servicio al cliente y mercadeo con experiência mínima de dos (2) años en restaurantes, elaboración de comidas, para definir y ejecutar la estrategia para mejorar el posicionamiento, fidelización y retención de los clientes, por medio de un modelo de atención eficaz y un seguimiento y monitoreo que asegure el cumplimiento de la promesa de valor y genere confianza, credibilidad y lealtad por parte de los clientes actuales y potenciales
**Formación académica**: profesional en mercadeo, administración de empresas, administración de negocios, y afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de redes sociales, Microsoft Office (Excel, Word, Power Point), Canva, Programas para edición de fotos y video, habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de tecnologías de la información (TIC).
Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector.
**Competencias laborales**: orientación al servicio, dinamismo, orientación al logro.
**Funciones**: mantener actualizadas las bases de datos y/o redes sociales que le sean encomendadas.
- Controlar y supervisar permanentemente las redes sociales en las que la empresa tenga su marca.
- Dar respuesta a los comentarios y mensajes de los clientes en las redes sociales.
- Gestionar proceso de cortesías y realizar reporte de inconvenientes que han tenido los clientes y la gestión ante estos.
- Tener contacto inmediato con los clientes cuando estos presenten algún inconveniente con el servicio prestado y brindar acompañamiento a este.
- Dar respuesta en el menos tiempo posible a las PQRS que se presenten a través de correo electrónico o redes sociales.
- Entre otras.
**Salario**: entre $2'500.000 y $3'000.000.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a sábado con disponibilidad los fines de semana.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Medellín, Envigado, Rionegro, Bello.
**Requisitos**:
profesional en mercadeo, administración de empresas, administración de negocios, y afines.
experiência mínima de dos (2) años en restaurantes, elaboración de comidas
manejo de redes sociales, Microsoft Office (Excel, Word, Power Point), Canva
Programas para edición de fotos y video, habilidades de comunicación verbal y escrita
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000