Se solicita mujer para liderar procesos de servicio al cliente.
Liderar todas las acciones y actividades relacionadas con las necesidades de comunicación interna de los pacientes y los profesionales de la salud de la compañía, garantizando oportunidad en toda la gestión, con énfasis en el agendamiento de citas y su respectiva facturación.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Garantizar el correcto agendamiento de todos los médicos según programación de agendas y sedes, aplicando las políticas de la compañía
- Coordinar la gestión de la central de citas y garantizar el agendamiento de todos los profesionales
- Liderar el equipo de SAP en las sedes respectivas garantizando la gestión de las confirmaciones y reagendamientos
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión y cumplir con estos a cabalidad
- Mantener ordenado el CRM y el software de agendamiento de la compañía
- Gestionar las diferentes solicitudes de citas o servicios que se generen por los diferentes canales de venta de la compañía
- Apoyar los procesos de servicio y requerimientos de cada paciente o posibles pacientes
- Garantizar diariamente la creación y facturación de terceros en el software contable (SIIGO) y validar los respectivos recibos de caja, de cada cita del día
- Ofrecer apoyo a los pacientes en información sobre el estado de sus citas
- Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes
- Realizar los reembolsos de caja soportado con todas las facturas
- Ordenar consecutivamente todos los recibos de caja con sus soportes
- Otras actividades que la empresa requiera
**COMPETENCIAS**
1.
Alta orientación al servicio cliente
2.
Ética
3.
Modalidades de Contacto.
(Tipo de vínculo, nível de vocabulario, lenguaje verbal y no verbal, comunicación oral, impacto)
4.
Comunicación
5.
Comprensión lectora
6.
Manejo de herramientas tecnológicas
**Requisitos**:
2.
Un año ó más de experiência en el área de servicio al cliente como líder de proceso
3.
Manejo medio/alto de herramientas ofimáticas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.600.000 - $1.950.000 al mes
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)