Líder De Servicio Al Cliente - (Mujer)

Detalles de la oferta

Se solicita mujer para liderar procesos de servicio al cliente.
Liderar todas las acciones y actividades relacionadas con las necesidades de comunicación interna de los pacientes y los profesionales de la salud de la compañía, garantizando oportunidad en toda la gestión, con énfasis en el agendamiento de citas y su respectiva facturación.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Garantizar el correcto agendamiento de todos los médicos según programación de agendas y sedes, aplicando las políticas de la compañía
- Coordinar la gestión de la central de citas y garantizar el agendamiento de todos los profesionales
- Liderar el equipo de SAP en las sedes respectivas garantizando la gestión de las confirmaciones y reagendamientos
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión y cumplir con estos a cabalidad
- Mantener ordenado el CRM y el software de agendamiento de la compañía
- Gestionar las diferentes solicitudes de citas o servicios que se generen por los diferentes canales de venta de la compañía
- Apoyar los procesos de servicio y requerimientos de cada paciente o posibles pacientes
- Garantizar diariamente la creación y facturación de terceros en el software contable (SIIGO) y validar los respectivos recibos de caja, de cada cita del día
- Ofrecer apoyo a los pacientes en información sobre el estado de sus citas
- Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes
- Realizar los reembolsos de caja soportado con todas las facturas
- Ordenar consecutivamente todos los recibos de caja con sus soportes
- Otras actividades que la empresa requiera

**COMPETENCIAS**

1.
Alta orientación al servicio cliente

2.
Ética

3.
Modalidades de Contacto.
(Tipo de vínculo, nível de vocabulario, lenguaje verbal y no verbal, comunicación oral, impacto)

4.
Comunicación

5.
Comprensión lectora

6.
Manejo de herramientas tecnológicas

**Requisitos**:
2.
Un año ó más de experiência en el área de servicio al cliente como líder de proceso

3.
Manejo medio/alto de herramientas ofimáticas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.600.000 - $1.950.000 al mes

Experiência:

- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Con Experiencia Como

Reconocida empresa dedicada al entretenimiento familiar se encuentra en la búsqueda de personas apasionadas y comprometidas con su labor para que hagan parte...


Playtime - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Chats Bilingue - Medellín Inglés C1

Cargo: Representante de Servicio al Cliente vía Chat *¿Cuentas con un nível de inglés avanzado? *¿Tienes de 1-2 años de experiência en servicio al cliente ...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente 1626361441.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante - bar de la ciudad de Medellín, ubicado en Laureles se encuentra buscando para su equipo de trabajo MESERO **Requisitos**: - Ser bac...


Tempolider Sas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T04:16:31.924Z