Importante cadena de restaurantes requiere para su equipo de trabajo en la sede de RIONEGRO Líder de servicio al cliente, con conocimiento en etiqueta y protocolo.
Funciones:
Apoyar al administrador del Punto de Venta garantizando un oportuno y adecuado Servicio al Cliente, gestionando de manera adecuada las zonas, horarios y presentación personal del personal que está a su cargo.
Realizar la programación (Horario) del personal de ventas y anfitriones.
Asignar tareas y funciones específicas a cada vendedor para desarrollar durante la semana, de acuerdo a los días programados.
Asignar zonas a los vendedores y a los anfitriones semanalmente.
Revisar y alimentar bitácora de servicio al cliente, registrando novedades,
pendientes, faltantes, entre otros.
Responder quejas de servicio al cliente que se presenten en el PDV y requieran solución inmediata.
Verificar y promover el diligenciamiento del libro de sugerencias.
Realizar reuniones periódicas con el equipo de vendedores con el objetivo de actualizar y corregir temas evidenciados en el día a día.
Apoyar el servicio (recepción y ubicación de clientes, entrega de cuenta)
Realizar medición de la calidad del servicio
Entrenamiento a vendedores nuevos
Solicitar y programar capacitaciones para personal de servicio al cliente
Adecuada presentación personal
Buen manejo de servicio al cliente
Adecuada comunicación verbal
Manejo de equipos
Técnico o tecnólogo en áreas relacionadas, puede ser Bachiller con experiencia como líder de meseros superior a 4 años para homologar el estudio.
*DEBE HABLAR INGLES
Salario: 1.943.000 + prestaciones por Ley + propinas
Domingo a domingo, día compensatorio entre semana. Apertura 6:00 am y Cierre 10:00 pm
Es para sede en Rionegro, si cumples con el perfil ¡Postúlate!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media