¡Únete a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de Directo de Servicio al cliente externo a través de diferentes canales detención, con experiência en validación, revisión de casos, manejo de PQRS diariamente, atención en llamada telefónicas, llamar a clientes en caso de requerir seguimiento.
**Dentro de tus funciones estará**:
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión, lograr y mantener el nível de calidad y la satisfacción de los clientes planear, organizar, priorizar y delegar tareas que aporten al cumplimiento de los objetivos Startup en crecimiento exponencial, está en búsqueda una persona con planeación estratégica, analítica, comunicación asertiva, orientada al servicio y al logro de objetivos, para desarrollar el rol de director de servicio al cliente.
- Desarrollar estrategias que contribuyan a mantener una cultura de servicio a través de un trato profesional y humano con nuestros clientes tanto internos como externos, así como del equipo de trabajo.
- Capacitar al personal e implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio al cliente.
- Apoyar la función de otras áreas en pro del cumplimiento de los objetivos.
- Apoyar en la resolución de problemas o quejas, cuando la operación lo amerite.
**Requisitos**:
- Debe contar con manejo de Excel y excelente servicio al cliente telefónico, experiência desarrollando el rol especifico de mínimo 2 años.
- Excelentes relaciones interpersonales, trabajo en Equipo, organización, paciente, con excelente expresión verbal.
- Preferiblemente experiência en manejo de startup, plataformas tecnológicas.
- Tecnólogo o profesional en áreas administrativas, ingeniería industrial o afines.
Te ofrecemos un contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Horario presencial, de lunes a sábado, en horario de oficina.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Freelance
Salario: $1.800.000 - $2.300.000 al mes