**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas, logísticas o afines, con experiência de dos (2) años gestionando el control de calidad de servicio, para desempeñar el cargo de Líder de servicio.
**Conocimientos técnicos**:
- Capacitación de colaboradores
- Administración efectiva de talento humano, materiales y equipos
- Administración de información confidencial
- Manejo y conocimiento de la documentación legal de los establecimientos.
**Habilidades**:
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer un mejor servicio a clientes internos y externos
- Honesto
- Discreto
**Funciones**:
- Controlar la calidad del servicio.
- Resolver novedades con el personal y clientes de manera oportuna.
- Garantizar la satisfacción del cliente.
- Generar y controlar reportes relacionados con propinas, checklists, novedades semanales, entre otros.
- Conocer las cartas de cocina y barra.
- Evaluar y reforzar el conocimiento de la carta con el personal.
- Acompañar y realizar cotizaciones para eventos.
- Garantizar un nível optimo en producción, productividad y calidad de cada unidad
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Jornada laboral**: turnos rotativos.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
(2) años gestionando el control de calidad de servicio
**Condiciones oferta**: