* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Liderar la ejecución del plan de seguridad y control de pérdidas de su centro de trabajo.
* Funciones del cargo: Administrar los recursos de manera adecuada para dar cumplimiento al presupuesto dispuesto en la RNF de seguridad de su centro de trabajo, con el fin de mantener los gastos dentro de lo establecido.
Identificar, intervenir y gestionar los riesgos asociados a la seguridad física y electrónica así como el control de pérdidas del centro de trabajo, construyendo colaborativamente planes de acción mediante el análisis de data y tomando acciones correctivas en conjunto con las áreas de la tienda, con el fin de reducir y/o controlar la merma y los riesgos de seguridad.
Realizar auditorías de seguridad y control de pérdidas a los procesos de su centro de trabajo, con el fin de identificar e intervenir los riesgos y definir planes de acción sobre las vulnerabilidades existentes.
Ejecutar las iniciativas tecnológicas, nuevos procedimientos e innovaciones de seguridad, de acuerdo a la estrategia y parámetros definidos desde seguridad OAT, con el fin de mejorar los procesos en su centro de trabajo.
Realizar las investigaciones de los delitos que se cometan interna o externamente contra las personas, activos u operaciones del centro de trabajo, haciendo revisión de la data de los sistemas de información de la compañía, entrevistas entre otras, con el fin de establecer e informar el grado de responsabilidad a las autoridades competentes y facilitar internamente la definición de los correctivos necesarios.
Trabajar colaborativamente con autoridades y agremiaciones locales, identificando tendencias, cambios regulatorios, niveles de seguridad externa así como practicas del mercado y el sector o región, con el fin de minimizar la materialización de los riesgos en relación a la seguridad y control de pérdidas en su centro de trabajo.
Realizar seguimiento de los contratos con terceros y la operación del personal a cargo en su centro de trabajo, haciendo revisiones e intervenciones periódicas, con el fin de asegurar su correcta ejecución de acuerdo a los lineamientos de la compañía.
* Requisitos: -Administración de la seguridad, Derecho, ciencias militares y de policia -Experiencia en seguridad en Retail -Conocimiento y manejo de KPIs e indicadores de gestion.
-Experiencia en procesos de seguridad, análisis de data, relaciones con autoridades * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.