Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico con grandes retos profesionales y mucha exposición ¡Makro, es tu lugar!
Te ofrecemos ser parte de una gran familia donde te rodearás de un talento humano increíble, compañerismo, con posibilidades de crecer y desarrollarte profesionalmente.
Como** Líder de recursos humanos **podrás asegurar la consecución y retención del personal idóneo para desempeñarse en las diferentes áreas de la Tienda y garantizar que se cumplan las normas y procedimientos establecidos por la compañía contribuyendo de esa manera a la consecución de los resultados propuestos por la organización.
En este rol tendrás los siguientes **desafíos**:
- Supervisar y controlar el proceso de nómina según los tiempos establecidos.
- Garantizar el envío de requisiciones de cargo a su HRBP correspondiente, al momento de iniciar la búsqueda de vacantes.
- Garantizar la contratación del personal de acuerdo con las normas legales vigentes, verificación SAGRILAFT y los procedimientos establecidos por la Compañía.
- Garantizar que se ejecute los programas de entrenamiento, y formación permanente del personal de la tienda de acuerdo con sus necesidades y temas en los que se requiera refuerzos para desarrollar mejor la labor.
**¿Qué buscamos?
- Profesional en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiência mínima de dos (2) años en el manejo integral del área de Recursos Humanos en empresas del sector comercial o industrial con mínimo 100 empleados, manejando temas como nómina, legislación laboral, procesos disciplinarios, selección y capacitación.
**Nuestros beneficios**
En Makro ofrecemos a nuestros colaboradores diferentes beneficios con los que buscamos una cultura flexible:
- _Parqueadero gratis_ en todas nuestras tiendas.
Para que lleves tu bici, carro, moto o scooter cuando quieras.
- _Descuentos, auxilios educativos y otros beneficios_ que podrás disfrutar por ser colaborador Makro.
- Contrato a termino indefinido.
- Y lo mejor trabajaras en un equipo unido, con el que podrás aprender mucho y retarte a crecer cada día