Acerca de nuestro cliente COMPAÑÍA DE MANUFACTURA DE SECTOR FARMACÉUTICO.
Descripción Responsabilidades: - Planear, dirigir y controlar el proceso de atracción, reclutamiento, selección e inducción del personal.
- Asesorar y garantizar el cumplimiento con la legislación laboral colombiana.
- Proyectar, coordinar, ejecutar programas de capacitación y entrenamiento para empleados.
- Creación de estrategias y ejecución de planes de bienestar para los trabajadores con el fin de mejorar el ambiente de trabajo y su productividad.
- Planear y coordinar el seguimiento del SG-SST (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Dirigir, controlar y gestionar las actividades relacionadas con la administración del personal (contratación, régimen disciplinario y nómina).
- Liderar procesos de cambio y cultura organizacional con el fin de tener empleados motivados que ayude a impulsar el desarrollo de la compañía.
- Controlar el Headcount de empleados sindicalizados y no sindicalizados, liderando las negociaciones y relacionamiento con el sindicato.
- Liderar y dar seguimiento a los procesos del área a través del establecimiento de indicadores y reportes.
Perfil buscado (h/m) Profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines; con mínimo de 10 años de liderando áreas de recursos humanos y procesos específicos de selección, contratación, nómina, entrenamiento, desarrollo, compensación, beneficios, SST, procesos disciplinarios.
Experiencia implementado procesos de transformación cultural y gestión del cambio.
Indispensable conocimiento en relaciones laborales y experiencia previa en compañías de manufactura con planta de producción.
Alto nivel de liderazgo, capacidad de negociación y actitud proactiva o práctica (hands-on).
Qué Ofrecemos Estabilidad laboral