Descripción generalEmpresa aliada, busca para su equipo de trabajo profesional en planeación y desarrollo social, con 3 años de experiencia en transformación socioeconómica, formativos, formulación y seguimiento de procesos.
Misión: administrar los proyectos a su cargo desarrollados en el área de transformación, logrando su ejecución en tiempo, calidad y recursos compartidos entre los proyectos y alcance de los mismos, identificando metodologías, buenas prácticas y estándares.
Conocimientos técnicos:
- Alto: conocimiento en gestión de alianzas, formulación, seguimiento y evaluación en la gerencia de proyectos, manejo de indicadores, gestión de relaciones de valor con cooperantes y habilidades para el trabajo en grupos multidisciplinarios.
- Medio: Office (Word, Excel, Power Point).
Competencias laborales:
- Capacidad de conceptualizar y sintetizar ideas.
- Capacidad auto crítica y de recibir críticas.
- Habilidad para la planificación y organización.
- Empatía y habilidades sociales.
- Creatividad para resolver situaciones complejas.
- Capacidad para manejar indicadores y presentaciones de seguimiento.
Funciones principales:
- Administrar recursos de proyectos, asegurando la ejecución oportuna y de calidad de los POA y el control del presupuesto mediante herramientas como Synergy y Salesforce.
- Desarrollar y liderar el plan de trabajo de los proyectos.
- Elaborar informes de seguimiento y actualizar indicadores de gestión según procedimientos establecidos.
- Recopilar datos para analizar el desempeño de los proyectos.
- Actuar como canal de comunicación con la supervisión del proyecto.
- Hacer seguimiento financiero en todas las etapas del proyecto.
Salario: honorarios de $6.000.000 mensuales.
Horario: dependerá de la programación y de la ejecución del proyecto.
Tipo de contrato: prestación de servicios.
Lugar de trabajo: Medellín.
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