Descripción de la empresa Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad. #GenfarInclusivo En Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano. Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiencia, entre otros. Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas. Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work. Descripción del empleo Líder de Proyectos Ubicación: Bogotá, Colombia Tipo de trabajo: Permanente, full time Propósito del cargo: Soportar la estrategia de innovación de portafolio desde la ideación hasta la fase de prelanzamiento de los diferentes proyectos monitoreando las diferentes etapas del proceso de desarrollo conjuntamente con un equipo transversal e interdisciplinario, con el objetivo de realizar lanzamientos exitosos y a tiempo. Responsabilidades: Definir la ruta crítica de cada proyecto y garantizar el cumplimiento de cada etapa. Definir el timeline para cada proyecto ajustado a la especificidad de cada proyecto. Tomar las decisiones necesarias orientadas al cumplimiento de los proyectos y/o escalarlas de acuerdo con el nivel. Definir la estrategia y ruta crítica de cada proyecto conjuntamente con las áreas: Gerente Alianzas, Medical, Asuntos Regulatorios, Portafolio, Desarrollos, Farmacovigilancia, Supply, Industrial, entre otros. Realizar seguimiento semanal con cada una de las áreas involucradas garantizando que se alcanzan los objetivos en cada etapa. Realizar quincenalmente el comité de productos nuevos orientado a informar a todos los miembros de la evolución de cada proyecto, plantear planes de acción y tomar decisiones con respecto a áreas críticas. Asegurar la entrega a tiempo de todos los proyectos a cargo. Asegurar los entregables por cada etapa del proyecto y los indicadores claves de desempeño de cada uno de ellos. Liderar Comité quincenal y trimestral de productos nuevos. Participar en el kick off proyectos y en el comité local de aprobación de nuevos productos. Participación en la reunión de portafolio y cierre del proyecto. Requisitos Educación: Administración, Ingeniería, Química farmacéutica o afines Experiencia: En comercial y/o mercadeo en las áreas del cuidado de la salud y/o la industria farmacéutica. Entendimiento de conceptos de finanzas, mercadeo y comercial. Conocimientos específicos: Experiencia en manejo de proyectos Conocimiento de temas regulatorio, industrial y de desarrollo. Conocimiento del sistema general de salud de las diferentes geografías y mantenerse actualizado. Herramientas: Paquete office y softwares de gestión de proyectos. Idiomas: Portugués (deseable) Inglés (deseable)#J-18808-Ljbffr