Empresa dedicada a desarrollar proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica, busca personal profesional en ingeniería eléctrica, electromecánica, civil o afines, con experiencia de cinco (5) años en diseño de subestaciones de media, alta y extra alta tensión y un (1) año en dirección de equipos de trabajo. Misión del cargo: Liderar los proyectos de ingeniería asignados a través del diseño de acuerdo a la planeación definida, a los lineamientos técnicos y a la normatividad establecida. Funciones: Liderar todas las gestiones administrativas y de atención al cliente de los proyectos de ingeniería asignados a su cargo, realizando un seguimiento al cumplimiento oportuno del cronograma de trabajo. Gestionar la planeación y ejecución del equipo de trabajo que diseña el proyecto de ingeniería, para asegurar que los entregables cumplan con los lineamientos de tiempo, presupuesto, alcance y calidad. Generar actas de facturación de los proyectos de ingeniería que tengan asignados. Realizar y presentar informes de seguimiento y control del proyecto de ingeniería asignado. Atender solicitudes del cliente (interno y externo) y del director de ingeniería, relacionados con los proyectos asignados, garantizando las variables de costos, calidad, alcance y tiempo, hasta garantizar el cierre documental de los contratos a cargo. Conocimientos técnicos: Diseño de ingeniería proyectos constructivos eléctricos y civiles. Manejo de presupuestos en proyectos constructivos. Diseño de subestaciones y líneas eléctricas en alta y extra alta tensión. Habilidades: Análisis y evaluación de problemas. Aprendizaje práctico. Comunicación. Planeación y organización. Facilitación / liderazgo. Salario: entre $ 4.000.000 y $ 5.500.000 + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 3 años de experiencia #J-18808-Ljbffr