Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world. This position is in Cargill's protein and salt business, where we provide wholesome, high-quality food products to a wide range of customers, from foodservice operators and grocery stores to manufacturers and exporters.
PROPOSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El Líder de portafolio de construcción supervisará todas las actividades de gestión de proyectos para proyectos de construcción de complejidad baja a media, incluido el liderazgo del proyecto, la planificación del proyecto, la ejecución del proyecto, el control del proyecto y los resultados comerciales. En esta función, liderará un equipo que planificará y dirigirá todas las actividades diarias de gestión de proyectos. RESPONSABILIDADES CLAVE
Proporcione una visión estratégica al equipo del proyecto utilizando un amplio conocimiento de las prácticas de gestión de proyectos de construcción y garantice que las mejores prácticas se incorporen en la entrega del proyecto para defender la seguridad, cumplir con los requisitos reglamentarios y entregar proyectos de construcción con excelencia.
Ejecutar proyectos de baja a mediana complejidad utilizando el marco de gestión de proyectos para lograr los objetivos del proyecto.
Mida y supervise el progreso del proyecto y las métricas clave para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto.
Implementar las mejores prácticas de gestión de proyectos basadas en un amplio conocimiento.
Aplique las herramientas y técnicas adecuadas para controlar de forma proactiva los resultados del proyecto para entregar un proyecto exitoso.
Asóciese con las partes interesadas del negocio para garantizar que se habilitan el valor comercial y los beneficios técnicos.
Coordinar los aspectos operativos de los proyectos asignados.
Dirigir y desarrollar un equipo, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el desempeño y las medidas disciplinarias.
Otras funciones que le sean asignadas CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
Se pueden aplicar otras calificaciones mínimas CALIFICACIONES PREFERIDAS
Dos años de experiência en supervisión.
Experiência en gestión de proyectos
Experiência en gestión de seguridad y calidad.
Experiência en controles y seguimiento de proyectos
Experiência en dirección de obra Competencias
Be Customer Driven Cultivate Innovation Demonstrate Agility Drive Results Foster Inclusion Work Together