Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career?
Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world.
This position is in Cargill's protein and salt business, where we provide wholesome, high-quality food products to a wide range of customers, from foodservice operators and grocery stores to manufacturers and exporters.
PROPOSITO E IMPACTO
El/La Lider de Portafolio supervisará todas las actividades de gestión de proyectos de construcción de complejidad baja a media, incluyendo el liderazgo del proyecto, la planificación del proyecto, la ejecución del proyecto, el control del proyecto y los resultados empresariales.
En este puesto, dirigirá un equipo que planifica y dirige todas las actividades diarias de gestión de proyectos.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Proporcionar una visión estratégica al equipo del proyecto utilizando amplios conocimientos de las prácticas de gestión de proyectos de construcción y garantizar que se incorporen las mejores prácticas en la entrega del proyecto para defender la seguridad, diseño higiénico, cumplir los requisitos reglamentarios y entregar proyectos de construcción con excelencia.
- Ejecutar proyectos de complejidad baja a media utilizando el marco de gestión de proyectos para lograr los objetivos del proyecto.
- Medir y supervisar el progreso del proyecto y las métricas clave para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto.
- Aplicar las mejores prácticas de gestión de proyectos basándose en amplios conocimientos.
- Aplicar las herramientas y técnicas adecuadas para controlar de forma proactiva los resultados del proyecto con el fin de que éste sea un éxito.
- Asociarse con las partes interesadas de la empresa para garantizar que se habilitan el valor empresarial y los beneficios técnicos.
- Coordinar los aspectos operativos de los proyectos asignados.
- Dirigir y desarrollar un equipo, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el rendimiento y las medidas disciplinarias.
- Otras funciones que se le asignen.
CUALIFICACIONES
CUALIFICACIONES MÍNIMAS
- Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente, Ingenieria Mecánica, eléctrica, civil
- Un mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
- Conocimiento del idioma ingles
- Maestría en gestión de proyectos
CUALIFICACIONES PREFERIDAS
- Cuatro años de experiência en supervisión
- Experiência en gestión de proyectos
- Experiência en gestión de seguridad y calidad
- Experiência en control y seguimiento de proyectos
- Experiência en gestión de la construcción