Lider De Portafolio

Detalles de la oferta

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career?
Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world.
This position is in Cargill's protein and salt business, where we provide wholesome, high-quality food products to a wide range of customers, from foodservice operators and grocery stores to manufacturers and exporters.
PROPOSITO E IMPACTO

El/La Lider de Portafolio supervisará todas las actividades de gestión de proyectos de construcción de complejidad baja a media, incluyendo el liderazgo del proyecto, la planificación del proyecto, la ejecución del proyecto, el control del proyecto y los resultados empresariales.
En este puesto, dirigirá un equipo que planifica y dirige todas las actividades diarias de gestión de proyectos.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Proporcionar una visión estratégica al equipo del proyecto utilizando amplios conocimientos de las prácticas de gestión de proyectos de construcción y garantizar que se incorporen las mejores prácticas en la entrega del proyecto para defender la seguridad, diseño higiénico, cumplir los requisitos reglamentarios y entregar proyectos de construcción con excelencia.
- Ejecutar proyectos de complejidad baja a media utilizando el marco de gestión de proyectos para lograr los objetivos del proyecto.
- Medir y supervisar el progreso del proyecto y las métricas clave para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto.
- Aplicar las mejores prácticas de gestión de proyectos basándose en amplios conocimientos.
- Aplicar las herramientas y técnicas adecuadas para controlar de forma proactiva los resultados del proyecto con el fin de que éste sea un éxito.
- Asociarse con las partes interesadas de la empresa para garantizar que se habilitan el valor empresarial y los beneficios técnicos.
- Coordinar los aspectos operativos de los proyectos asignados.
- Dirigir y desarrollar un equipo, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el rendimiento y las medidas disciplinarias.
- Otras funciones que se le asignen.
CUALIFICACIONES

CUALIFICACIONES MÍNIMAS
- Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente, Ingenieria Mecánica, eléctrica, civil
- Un mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
- Conocimiento del idioma ingles
- Maestría en gestión de proyectos

CUALIFICACIONES PREFERIDAS
- Cuatro años de experiência en supervisión
- Experiência en gestión de proyectos
- Experiência en gestión de seguridad y calidad
- Experiência en control y seguimiento de proyectos
- Experiência en gestión de la construcción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Registros Bilingüe B2-C1

_**Especialista en Registros**_ - Oportunidad en Empresa Líder **Descripción del Puesto**: En nuestra empresa líder, estamos en busca de un Especialista en ...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador Junior De Planta

Importante empresa del sector agroindustrial requiere para su equipo de trabajo un Coord. junior de planta con experiência mínimo de 2 años en empresas de al...


Hortalizas Gourmet S.A. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Líder De Zona Cali

Se requiere líder de zona para la ciudad de Cali. Salario: $1.500.000 + $500.000 Bono no salarial. Horario: Lunes a domingo de 4:00p.m. a 1:00 a.m., con un...


Est Grupo Futuro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de profesional en carreras Administrativas, Ingeniería o afines de Seguridad. Responsable del análisis de las situaciones de r...


Club Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T13:54:46.054Z