**NIVEL EDUCATIVO**:Tecnólogo en administración en salud, Profesional en Salud, Ingeniero Industrial, Administrador de empresas o carreras afines.
- **MISIÓN DEL CARGO**:Supervisar el correcto funcionamiento de los procesos de óptica.
- **TIPO DE VINCULACIÓN**:Directa
- **TIPO DE CONTRATO**:Termino indefinido
- **SALARIO**:A convenir
- **FUNCIONES**:
- Realizar seguimiento de las funciones del equipo de trabajo garantizando el cumplimiento del procedimiento del servicio de óptica. -Realizar trabajo de campo a cada una de las ópticas, -Actualizar la documentación correspondiente al proceso y socializarla con el equipo de trabajo (procedimientos y formatos) -Realizar y analizar el informe de indicadores del proceso. -Documentar, implementar y hacer seguimiento de acciones correctivas y de mejora del proceso. -Realizar seguimiento de los productos no conformes identificados en el proceso cuando sea necesario. -Coordinar las capacitaciones de formación para el equipo de trabajo -Mantener contacto permanente con los proveedores garantizando el cumplimiento de la calidad y tiempo de entrega de lentes oftálmicos y lentes de contacto. -Garantizar la auditoria de la totalidad de historias clínicas del mes realizando seguimiento a las personas que auditan para cumplir con la muestra mensual. -Coordinar con el auditor médico la auditoría de las historias clínicas de oftalmología -Coordinar con el auxiliar asistencial la auditoria de forma de las historias clínicas de oftalmología, optometría, ayudas diagnósticas y cirugíaCoordinar con el optómetra las auditorías de historias clínicas de optometría -Unificar los resultados de auditorías de oftalmología, optometría, exámenes y cirugía en los formatos correspondientes, realizar el informe de indicadores en las fichas técnicas y reportarlos en intranet -Realizar la apertura de acciones correctivas y de mejora que se requieran en el proceso. -Coordinar y realizar el comité de historias clínicas junto con el auditor médico Realizar acta del comité de historias clínicas mensualmente y realizar seguimiento a los compromisos.