Lider De Óptica

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo. LÍDER DE ÓPTICA
- **NIVEL EDUCATIVO**: Tecnólogo en administración en salud, Profesional en Salud, Ingeniero Industrial, Administrador de empresas o carreras afines.
- **MISIÓN DEL CARGO**: Supervisar el correcto funcionamiento de los procesos de óptica.
- **HORARIO DE TRABAJO**: Lunes a Viernes entre 7:00 a.m a 12:00 y 2:00 a 5:35 p.m, y sábados de 7:30 a.m a 11:35 am. (47 horas semanales)
- **TIPO DE VINCULACIÓN**: Directa
- **TIPO DE CONTRATO**:Termino indefinido
- **SALARIO**:A convenir
- **FUNCIONES**: -Realizar seguimiento de las funciones del equipo de trabajo garantizando el cumplimiento del procedimiento del servicio de óptica. -Realizar trabajo de campo a cada una de las ópticas, -Actualizar la documentación correspondiente al proceso y socializarla con el equipo de trabajo (procedimientos y formatos) -Realizar y analizar el informe de indicadores del proceso. -Documentar, implementar y hacer seguimiento de acciones correctivas y de mejora del proceso. -Realizar seguimiento de los productos no conformes identificados en el proceso cuando sea necesario. -Coordinar las capacitaciones de formación para el equipo de trabajo -Mantener contacto permanente con los proveedores garantizando el cumplimiento de la calidad y tiempo de entrega de lentes oftálmicos y lentes de contacto. -Garantizar la auditoria de la totalidad de historias clínicas del mes realizando seguimiento a las personas que auditan para cumplir con la muestra mensual. -Coordinar con el auditor médico la auditoría de las historias clínicas de oftalmología -Coordinar con el auxiliar asistencial la auditoria de forma de las historias clínicas de oftalmología, optometría, ayudas diagnósticas y cirugíaCoordinar con el optómetra las auditorías de historias clínicas de optometría -Unificar los resultados de auditorías de oftalmología, optometría, exámenes y cirugía en los formatos correspondientes, realizar el informe de indicadores en las fichas técnicas y reportarlos en intranet -Realizar la apertura de acciones correctivas y de mejora que se requieran en el proceso. -Coordinar y realizar el comité de historias clínicas junto con el auditor médico Realizar acta del comité de historias clínicas mensualmente y realizar seguimiento a los compromisos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.400.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

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