Lider De Operaciones Tic

Detalles de la oferta

En SOINFCO SAS, estamos en búsqueda de un El líder de Tecnologías de la Información (TI) se encarga de coordinar todas las operaciones de TI en la organización, asegurando que los sistemas, servicios, redes y tecnologías se alineen con las necesidades y estrategia del negocio.

Funciones:

Gestión Estratégica: Desarrollar e implementar estrategias de TI alineadas con los objetivos de la organización. Supervisar políticas y proponer soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia.
Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir al equipo de TI, brindando apoyo y fomentando un ambiente de colaboración para cumplir objetivos.
Gestión de Proyectos y Recursos: Supervisar proyectos de TI, gestionar recursos de manera eficiente y coordinar con otros departamentos para garantizar el éxito de los proyectos.
Seguridad y Cumplimiento: Asegurar la protección de los datos y la infraestructura de TI, cumpliendo con regulaciones de seguridad y privacidad.
Gestión de Servicios y Operaciones: Supervisar la entrega de servicios de TI y proponer mejoras operativas.

Responsabilidades:

Garantizar la confidencialidad e integridad de los datos del usuario.
Comunicarse de manera clara, tanto de forma oral como escrita.
Liderar equipos con eficacia.
Tomar decisiones estratégicas bien fundamentadas.
Tener sólidos conocimientos en tecnologías de la información.
Resolver problemas eficientemente y trabajar bajo presión.
Mantenerse enfocado en el cliente y en los resultados.
Participar en programas de desarrollo profesional para estar al día con las últimas tecnologías.
Buscar oportunidades para mejorar habilidades y crecer en el área de TI.

Habilidades y Competencias:

Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux).
Experiencia en aplicaciones de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
Comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Paciencia y habilidades interpersonales para tratar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
Capacidad organizativa y para gestionar múltiples tareas.
Orientación al servicio al cliente y habilidades de resolución de problemas.

Requisitos de Estudio y Experiencia:

Formación Académica: Título en Sistemas, Informática o Ingeniería en Sistemas (carrera concluida).
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en el área de TI.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial Y/O Instalador/A De Redes Eléctricas 1626152016.8

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Data Engineer

Are you seeking new challenges and a place where you can enjoy a close-knit environment while constantly learning ? Welcome to a team with a clear purpose: "...


Sofka - Antioquia

Publicado a month ago

Senior Technical Support Specialist

Job Description We are seeking a dedicated and proactive Bilingual Senior Technical Support Specialist to join J.S. Held's information technology division, t...


J.S. Held Llc - Antioquia

Publicado a month ago

Instalador/A Técnico/A De Redes Telecomunicaciones Con Moto 1626290352.11

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T17:59:04.232Z