**Resumen del cargo**
El coordinador de M&E es responsable de apoyar al cliente y al equipo de operaciones en la ejecución de reuniones y eventos exitosos, manteniendo un alto nível de servicio al cliente.
Este puesto se encargará de orientar a los clientes sobre nuestros servicios y de calificar todas las solicitudes de reuniones.
El coordinador de reuniones también es responsable de cerrar y conciliar los archivos, preparar las facturas finales, gestionar el proceso de comisiones, la integridad de los datos y otras tareas de contabilidad y análisis de datos.
**Principales responsabilidades**
**Comunicación**
- Coordinar las reuniones del equipo.
Levantar y distribuir actas
**Integridad de los datos**
- Responsable del control de calidad de los datos de las reuniones.
Hacer un seguimiento de las incoherencias, la información que falta, etc.
- Formar al equipo en la introducción de datos cuando sea necesario.
- Responsable de la organización y el mantenimiento de todos los archivos de las reuniones.
- Responsable de la coordinación y creación de etiquetas de identificación y tarjetas de carpa a petición del cliente.
Garantizar el suministro adecuado de papel de marca.
- Actualizar los Procedimientos Operativos Estándar (POE) según sea necesario.
Hacer recomendaciones para mejorar los procesos.
**Gestión de proyectos**
- Calificar todos los detalles de la reunión y asignarlos a los miembros del equipo adecuados**.
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**Contabilidad**
- Conciliar todos los expedientes y preparar las facturas finales dentro de los plazos establecidos.
Asegurarse de que todos los campos de datos se rellenan correctamente y de que la documentación adecuada está en el expediente.
Cerrar todos los expedientes, incluyendo la entrada de datos, para los planificadores de eventos del cliente.
- Completar e investigar el informe de conciliación de la tarjeta p del cliente con precisión y en el plazo adecuado.
- Actuar como enlace de las comisiones, incluyendo el seguimiento y la presentación de informes.
- Calcular los presupuestos de las reuniones para su calificación.
**Educación /Conocimiento/ Experiência**
- Se requiere una sólida experiência previa en atención al cliente.
- Dominio de Microsoft Office.
- Se prefiere la experiência en el sector.
- Gran capacidad de organización.
- Excelentes habilidades de atención al cliente.
- Capacidad de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
- Excelentes habilidades telefónicas.
- Capacidad de gestión del tiempo, con una gran habilidad para gestionar múltiples proyectos y calendarios.
- Capacidad de trabajar bajo presión y de adaptarse a escenarios siempre cambiantes; capacidad de respuesta al cambio.
- Gran atención al detalle.
- Habilidad para iniciar nuevas ideas.
- Habilidades interpersonales y de atención al cliente con capacidad para establecer relaciones con los clientes.
- Capacidad para resolver problemas: anticipar, iniciar y resolver problemas.