**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada Medellín, requiere para su equipo de trabajo Líder de operaciones hoteleras con experiência mínima de dos (2) años en cargos como gerente y/o 3 años en cargos de jefatura en el sector hotelero, para liderar operaciones, implementando los procesos y prácticas correctos en la organización.
Formular estrategias, mejorar el rendimiento, comprar material y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables.
**Formación académica**: tecnológica en hotelería y turismo y/o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: inglés B1.
Conocimiento en servicio al cliente, manejo de inventarios, presupuesto y planeación estratégica.
**Competencias laborales**: liderazgo, orientación al servicio, comunicación asertiva.
**Funciones**: garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.
Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa.
Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén.
Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley.
Formular objetivos estratégicos y operativos.
Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad.
Gestionar presupuestos y previsiones.
Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción.
Contratar, formar y supervisar personal.
Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente.
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: término fijo a 3 meses.
**Jornada laboral**: ocho horas.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
formación tecnológica en hotelería y turismo y/o afines.
experiência de 2 años en cargos como gerente y/o 3 años en cargos de jefatura en el sector hotelero
inglés B1.
Conocimiento en servicio al cliente,
manejo de inventarios, presupuesto y planeación estratégica.
liderazgo, orientación al servicio, comunicación asertiva.
**Condiciones Oferta**: