Lider De Operaciones

Lider De Operaciones
Empresa:

Horizon Auto Logistics Sa


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Coordinar, garantizar y supervisar el desarrollo de todas las actividades operativas del CEDI, asegurando que se lleven a cabo de acuerdo con la planificación, objetivos y lineamientos de la organización. FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO: Planificar, asignar, coordinar y monitorear las tareas del personal operativo dando cumplimiento a los procesos de recepción, almacenamiento, alistamiento, mantenimientos, accesorización y distribución de unidades. Apoyar los procesos operativos y administrativos del CEDI. Generar los informes y reportes periódicos que contribuyan a la planificación y ejecución de las operaciones. Reportar y gestionar las novedades operativas del CEDI. Controlar el inventario diario de vehículos almacenados en el CEDI, a través de la validación de inventarios físicos periódicos. Asegurar que el personal operativo cuente con las herramientas de trabajo necesarias para ejecutar sus funciones y controlar el uso, cuidado y devolución de las mismas. Realizar reuniones periódicas con el personal a cargo, para identificar oportunidades de mejora en los diferentes procesos del CEDI. Mantener actualizados los indicadores de gestión. Conocer, mantener y administrar la documentación y procedimientos del sistema de gestión referente a su cargo. Garantizar las capacitaciones de inducción y reinducción periódicas de las funciones del personal operativo del CEDI, bajo los estándares de calidad de los diferentes procesos. Implementar y participar en la coordinación de los nuevos proyectos que se generen en el CEDI. Participar en los programas de mejoramiento continuo, identificando las oportunidades de mejora en los procesos a cargo. Reportar las novedades del personal operativo a cargo. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la organización y los requerimientos del cliente. Realizar las demás funciones relacionadas con su cargo que sean asignadas por su jefe inmediato. RESPONSABILIDADES EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Procurar el cuidado integral de su salud. Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa. Realizar uso correcto y oportuno de los elementos de protección personal. Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo. Reportar de forma oportuna accidentes e incidentes de trabajo. Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG–SST. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Dar cumplimiento a la política ambiental y lineamientos ambientales establecidos en la empresa, con el fin de contribuir a la toma de conciencia ambiental, la identificación y formulación de oportunidades de mejora. Participar en las actividades de capacitación relacionados con la política ambiental. Implementar buenas prácticas ambientales en cada puesto de trabajo para minimizar los impactos ambientales generados. Reportar incidentes o condiciones anormales ambientales para asegurar la atención o corrección de las situaciones identificadas. REQUISITOS PARA EL CARGO: ACADEMICO: Técnico, tecnólogo o profesional en logística, industrial, áreas administrativas o áreas afines. EXPERIENCIA LABORAL: 1 año de experiencia en el área de logística. COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA EL CARGO: Liderazgo, Planificación y análisis, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Orientación al servicio, Manejo de indicadores, Manejo de personal, Orientación a resultados. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Operaciones
Empresa:

Horizon Auto Logistics Sa


Director De Mantenimiento De Equipos En Logicem Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Mantenimien...


Desde Torre - Atlántico

Publicado 16 days ago

Jefe/Superintendente De Mantenimiento

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, respo...


Desde Cargill - Atlántico

Publicado 16 days ago

Director De Mantenimiento De Equipos En Logicem Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Mantenimien...


Desde Conectatalento - Atlántico

Publicado 16 days ago

Gerente De Zona - Malambo

Empresa de venta directa requiere tecnóloga o profesional en carreras administrativas, comerciales o afines para desempeñar el cargo de GERENTE DE ZONA . Deb...


Atlántico

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-30T02:36:28.909Z