Líder De Operación Logística & Flota - Supply Chain Lead (Sede Alquería)

Detalles de la oferta

Líder de Operación Logística & Flota - Supply Chain Lead (Sede Alquería) Apply locations Colombia, Bogotá time type Full time posted on Posted 12 Days Ago time left to apply End Date: December 13, 2024 (3 days left to apply) job requisition id R10053737 How will you CONTRIBUTE and GROW? En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades. Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo garantizar la excelencia operacional en cada uno de los procesos, mejorar la gestión de las operaciones para prestar servicios seguros y fiables a los pacientes a nivel nacional, e identificar y dirigir proyectos de eficiencia dentro de las operaciones, creando una cultura de seguridad y de eficiencia en cada una de las agencias. ¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto!¿Qué funciones desempeñarás? Desarrollar una profunda cultura de seguridad en todo el personal del proceso y soportar todas las actividades que propendan por eliminar riesgos y accidentes. Definir los objetivos operativos del proceso para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía. Determinar los planes de acción necesarios para dar cumplimiento a los objetivos del proceso y las metas establecidas. Responsable de gestionar los recursos de los servicios programados. Elaborar los KPI del área de distribución y realizar los planes de acción cuando se requiera. Garantizar el cumplimiento de los servicios asignados a cada ruta de distribución, siguiendo los lineamientos de seguridad vial. Asegurar la recolección de los equipos en pacientes sin autorización para minimizar pérdidas y disponer de equipos para nuevas entregas. Garantizar la ejecución de la entrega de los servicios de urgencias en el menor tiempo posible. Validar y proponer cambios a las rutas sugeridas por el equipo de programación. Validar las rutas entregadas por área de planeación y asignar los recursos necesarios para su cumplimiento. Trabajar en conjunto con el coordinador de planeación para anticipar y garantizar la disponibilidad de los recursos necesarios para las próximas programaciones. Organizar reuniones periódicas con el coordinador de agencia y los coordinadores del área de operaciones. Fomentar los planes de mejora continua en su área. Impulsar el desarrollo del equipo a cargo e identificando talentos. Garantizar la disponibilidad de los recursos de dinero en la caja menor asignadas al proceso para la operación y los gastos. Garantizar toda la documentación necesaria actualizada para el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y servicio, cumpliendo con la normatividad vigente. Are you a MATCH? Formación como en Administración de Empresas, Ingeniería (industrial, mecánica, producción) o afín, deseable especialización en logística o en manejo de flota. Contar 5 años de experiencia en manejo de procesos logísticos, manejo de flota vehicular (camiones) en temas de distribución, planificación, monitoreo de rutas, seguridad vial. Experiencia con manejo de personal, tendrá personas a cargo a nivel nacional en distintas agencias. Nivel de Inglés: B2 a C1. (intermedio - avanzado), ya que tendrá comunicación con otros países y participará de auditorias. Manejo computacional básico a intermedio y poseer un nivel básico a intermedio del paquete Google Suite (Sheet, Drive, Documentos, etc). Se valorará manejo o conocimientos en Oracle. Disponibilidad para viajar, realizando visitas de agencias a nivel nacional para procesos de mejora continua. Se valorará poseer experiencia en sector salud. Información adicional Jornada: Lunes a viernes. Horario: 7am a 5 pm o de 8 am a 6 pm. Modalidad: inicialmente 100% presencial mientras duren las capacitaciones del cargo, luego se pasa a modalidad híbrida 4 días presencial y 1 día de home office. Sede ubicada en Alquería ubicada en Cl. 39 Sur #68a-31. #LI-BV1 Our Differences make our Performance At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world. We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Descripción del empleo Planear, gestionar, programar y asignar actividades del personal  de  mantenimiento  y de proveedores de servicio, para la gestión de ...


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