**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.
Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.
Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
Conocimientos de los procesos básicos que se manejan en las facilidades de producción.Manejo de normas API, ANSI, ASME, NACE.
Preferiblemente haber sido inspector calificado en alguno de los siguientes códigos: API510, API570, API 580
**Habilidades** Experiência en evaluación de FFS,Experiência en actividades de aseguramiento de trabajos mecánicos sobre equipo estático.
Manejo de documentación de Ingeniería (PFD´s, P&ID´s, Isométricos, Bases de Diseño, MSDS, procedimientos, Piping Class, etc.
Conocimientos de Ingeniería para especificación de materiales.
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**Competencias Laborales**:
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**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**
**Meses de experiência** 144
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 999
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 8.000.001 - $10.000.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Viernes en el horario que determine la entidad para el proyecto
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** Sí
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Casanare
**Municipio** Aguazul
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente