Líder De Oficina De Proyectos

Detalles de la oferta

Long Description- ¿Te apasiona el mundo de los seguros?
¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que estamos buscando un: Líder de Oficina de Proyectos- Reto
- Identificar, priorizar y gestionar con las áreas negocio las iniciativas identificadas, que permitan apalancar la estrategia de la compañía y maximizar la productividad en un proceso de mejora continua.
Liderar el equipo de PM´s asignado para la gestión de la demanda de la compañía.- **Responsabilidades**:
- Coordinar las actividades de Planificación, organización, monitoreo y control de la ejecución de los proyectos asignados a los PM a cargo
- Apoyar en la identificación de los stakeholders para cada uno de los proyectos - Gestión de Recursos
- Apoyar a las áreas de negocio en la priorización de las iniciativas de las áreas de negocio a cargo, teniendo en cuenta variables de costo/beneficio en la implementación.
- Acompañamiento a los líderes de negocio en la construcción de Business Case y análisis financiero para los proyectos que lo requieran.
- Asegurar ejecución de la metodología de proyectos, así como la implementación de mejores prácticas que permitan mejorar continuamente el proceso.
- Presentar informes de avance del portafolio de proyectos a cargo
- Definir KPI´s de medición y mejoras continuas al proceso de gestión de proyectos.
- Reportar los avances del portafolio de proyectos a PMO Regional
- Identificar y escalar riesgos y puntos críticos en la ejecución del portafolio de proyectos a cargo
- Liderar el equipo de PM´s a cargo fomentando el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la VP y las áreas de negocio.
- Conocimientos y Habilidades- Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiência en Seguros de 2 años.
- Metodologías ágiles (Scrum) y convencionales (cascada)
- Levantamiento de Requerimientos y procesos
- Project
- Office 365
- Evaluación Financiera de Proyectos
- Excel intermedio - alto
- ¿Te apasiona el mundo de los seguros?
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Liderar el equipo de PM´s asignado para la gestión de la demanda de la compañía.- **Responsabilidades**:
- Coordinar las actividades de Planificación, organización, monitoreo y control de la ejecución de los proyectos asignados a los PM a cargo
- Apoyar en la identificación de los stakeholders para cada uno de los proyectos - Gestión de Recursos
- Apoyar a las áreas de negocio en la priorización de las iniciativas de las áreas de negocio a cargo, teniendo en cuenta variables de costo/beneficio en la implementación.
- Acompañamiento a los líderes de negocio en la construcción de Business Case y análisis financiero para los proyectos que lo requieran.
- Asegurar ejecución de la metodología de proyectos, así como la implementación de mejores prácticas que permitan mejorar continuamente el proceso.
- Presentar informes de avance del portafolio de proyectos a cargo
- Definir KPI´s de medición y mejoras continuas al proceso de gestión de proyectos.
- Reportar los avances del portafolio de proyectos a PMO Regional
- Identificar y escalar riesgos y puntos críticos en la ejecución del portafolio de proyectos a cargo
- Liderar el equipo de PM´s a cargo fomentando el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la VP y las áreas de negocio.
- Conocimientos y Habilidades- Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiência en Seguros de 2 años.
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- Levantamiento de Requerimientos y procesos
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- Evaluación Financiera de Proyectos
- Excel intermedio - alto

**Por qué elegir Zurich**

En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
Nueva requisición de puesto creada: CO - Bogotá

Trabajo remoto:
Programar : a tiempo completo

Nombre del reclutador: Erika Diaz Martinez

Fecha de cierre:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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