Apoyar la contratación del personal, liquidación de nómina, auxilios convencionales, prestaciones sociales legales y extralegales, vacaciones, viáticos y todos los pagos correspondientes que afecten la nómina directa y temporal.
- Liquidar y tramitar el pago de la nómina de todo el personal de la empresa vinculado personalmente o por agencias de empleo, teniendo en cuenta las horas extras, comisiones por ventas, bonificaciones no prestacionales y descuentos por préstamos y libranzas y/o cualquier concepto.
- Contabilizar y tramitar el pago de parafiscales, seguridad social, riesgos laborales de los colaboradores de la empresa, de acuerdo a los plazos establecidos por la ley.
- Liquidar vacaciones y prestaciones sociales de los colaboradores directos de la empresa.
- Revisar la capacidad de endeudamiento de los colaboradores de la empresa 5. Efectuar el reporte de novedades y tramitar el cobro de las incapacidades de las diferentes EPS y ante la EPS y ARL, según sea el caso.
- Efectuar el traslado físico a las instalaciones de las EPS o ARL para realizar el cobro de las incapacidades, según sea el caso.
- Realizar conciliaciones de proveedores vs descuentos de nómina.
- Evaluar y dar trámite a la correspondencia la dependencia relacionada con temas que involucren colaboradores directos, así como a las comunicaciones de los entes gubernamentales y no gubernamentales.
- Validar la documentación exigida y emitir la carta para el retiro de cesantías del colaborador que lo solicite.
- Expedir certificaciones laborales solicitud de los colaboradores de la empresa.
- Gestionar de forma oportuna los paz y salvos de todo el personal de la empresa, tanto colaboradores directos y colaboradores en misión.
- Elaborar los contrato de trabajo de acuerdo a las condiciones aprobadas por la empresa
- Realizar las afiliaciones a seguridad social y caja de compensación desde el día de ingreso a laborar de los nuevos colaboradores, una vez verificada la documentación general exigida por la empresa, archivando los soportes en las carpetas y realizando el respectivo en el sistema.
- Gestionar con proveedores de contratación de personal, vacantes, procesos de selección, ingreso y pruebas de poligrafía. 15. Reportar oportunamente las respectivas novedades de personal a la empresa temporal, de acuerdo con los tiempos establecidos.
- Organizar y administrar el archivo referente de hojas de vida de los colaboradores activos a nível nacional.
- Elaborar el informe de incapacidades de los colaboradores de la planta. Apoyar la ejecución de las actividades de bienestar que se organizan en la oficina de personal para todos los colaboradores de la empresa.
- Elaborar las estadísticas para Indicadores de Gestión.
- Elaborar Bonos y vales de producto Administrar la cuota Sena a la página Web del Sena.
- Planear junto con la auxiliar de servicios generales, el menú semanal del casino.
- Llevar el registro de los consumos realizados por los colaboradores en el casino de la empresa, para posteriormente ser descontado de nómina.
- Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información del área así como la suministrada por la empresa.
- Presentar oportunamente los informes requeridos y en los tiempos asignados para el cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.700.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- CUATRO: 2 años (Deseable)