- Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4)
Indra Colombia LTDA
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Funciones: Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y 1 sábado al mes.
Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
- Agente de Soporte en Sitio
Indra Colombia LTDA
Bogotá
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
- Coordinador de la Mesa Integral de Servicios TI (Dedicado a las Aseguradoras)
Indra Colombia LTDA
Bogotá
Rol: Coordinador de la Mesa Integral de Servicios TI (Dedicado a las Aseguradoras) Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines.
Cuatro (4) años de experiencia mínima en proyectos relacionados con Mesas de Servicio aplicando metodología ITIL, como Coordinador o Líder de Mesa. Con tarjeta profesional o título de profesional. Certificaciones: Certificado ITIL® Intermedio OSA. Responsabilidades: Velar por el correcto funcionamiento de la Mesa Integral de Servicios. Administrar y controlar el equipo de Mesa de Servicio. Generar reportes mensuales de operación de la Mesa Integral de Servicios, incluyendo análisis y evaluación de impacto en los niveles de servicio. Definir o realizar las funciones de los roles de Incident Manager y Problem Manager. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario:
Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 800 am a 12:00 pm último día del mes hasta 9:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
- Analista Infraestructura de Procesamiento y Almacenamiento
Indra Colombia LTDA
Bogotá
Requisitos: Profesional en Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o afines. 2 años de experiencia Específica. Certificaciones/Cursos Obligatorios en Microsoft 365 Fundamentals Deseable: Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator, Teams Administrator Associate, Curso oficial avalado por Microsoft Certified Learning Partner. Experiencia en: Control de versiones (metodología GitFlow, herramientas GIT, GITLAB, TFS), y manejo de herramientas de integración y despliegue continuo (Maven, Jenkins).
Experiencia en Soporte técnico y funcional de las herramientas de control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones, participación de proyectos de diseño de software que incluyan el manejo del control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones. Administración de aplicaciones sobre plataformas open source o propietarias, en las cuales haya intervenido directamente en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media (open source y/o propietarias). Responsabilidades: Operar la infraestructura de procesamiento de software propietario y libre. Realizar la instalación de las actualizaciones del sistema operativo para Windows y Linux.
Prestar atención y solución a solicitudes de servicios, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM), de manera presencial o remota. Administrar, configurar, supervisar y controlar los dispositivos incluidos en las consolas de antivirus McAfee del DNP. Escalar a los proveedores relacionados con los equipos y/o software, los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Administrar y dar soporte a las soluciones de infraestructura de comunicaciones unificadas, como sistemas de colaboración y telefonía IP. Administrar dispositivos y software de telefonía (Gateway,
planta telefónica, teléfonos IP, asignación de extensiones). Atención de incidentes de la plataforma de comunicaciones unificadas Teams. Condiciones Laborales: Lugar: Bogotá D.C. Modalidad: Presencial Contrato: Término indefinido. Horario: lunes a viernes: 7:00am a 5:00, 8:00 am a 6:00pm, 9:00 am a 7:00 pm.