**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
El Lider de Marketing Estratégico Digital promoverá la inclusión de las iniciativas digitales que correspondan dentro de los planes de mercadeo de cada unidad de negocio para el HUB, con el fin de fortalecer esta capacidad aumentando los puntos de contacto con el cliente por diversos canales (omnicanalidad) y el mercado a través de la búsqueda, cotización y estimación del impacto en el negocio siguiendo los procesos de branding y compliance de la compañía.
Buscamos a un profesional con alta capacidad analítica, con experiência en la industria farmacéutica o de dispositivos médicos en roles de Marketing y con alta experiência en plataformas de Marketing Digital. Análisis profundo de información interna y externa, permitiendo soportar a los negocios en la correcta implementación de los planes de Marketing y herramientas on-line; asegurando que se desarrollen en alineación con la estrategia de crecimiento del Hub y de la región. Excelente nível de inglés; alta capacidad de ejecución, proactividad, orientado al resultado y capacidad argumentativa.
Alguna de las funciones de este rol son:
- Promover la inclusión de las iniciativas digitales que correspondan dentro de los planes de mercadeo de cada unidad de negocio para el HUB, con el fin de fortalecer esta capacidad aumentando los puntos de contacto con el cliente por diversos canales (omnicanalidad) y el mercado a través de la búsqueda, cotización y estimación del impacto en el negocio siguiendo los procesos de branding y compliance de la compañía.
- Contribuir al desarrollo del equipo comercial, fortaleciendo competencias de Marketing digital a través de la implementación efectiva de las diversas herramientas que ofrece la organización.
- Liderar la incorporación de canales y herramientas on-line que apoyen nuestros equipos de marketing y ventas en la búsqueda de nuevos clientes o fortalecimiento de las relaciones comerciales con los existentes.
- Ser punto de contacto con la región (LA) para incorporar las estrategias digitales que de allí provengan para su correcta implementación en el HUB Andino.
- Asegurar que los gerentes de producto fortalezcan competencias de Marketing digital, que permitan tener en el Hub Andino una visión más profunda de conocimiento de mercado; de manera que sustente una mayor aceleración en el crecimiento.
- Soportar proyectos de alto impacto corporativos o estratégicos brindando asesoría y apoyo analítico a los líderes de negocio con el objetivo de identificar, desarrollar e implementar soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener los resultados buscados por el negocio.
Ubicación: Bogotá
- "BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"_
**Primary Work Location**: COL Cundinamarca - Bogota
**Additional Locations**:
**Work Shift**: