Descripción general "Todo talento puede contribuir a crear el mejor entorno y adaptarse a las nuevas circunstancias". Por eso estamos seguros de que tú eres el mejor elemento para nuestro equipo de trabajo. La Universidad CUN está en la búsqueda de un Líder de Marketing, para liderar y ejecutar proyectos innovadores en el ámbito digital. El candidato ideal tendrá la capacidad de desarrollar y supervisar campañas de marketing que conecten con nuestra audiencia y refuercen nuestra identidad de marca en medios digitales. Buscamos a alguien apasionado por las nuevas tendencias digitales, con un enfoque estratégico y una fuerte habilidad para gestionar equipos creativos. Responsabilidades: Supervisar, coordinar y asegurar todas las actividades de marketing digital y convencional. Coordinar el equipo y ejecutar estrategias y objetivos de acuerdo a los objetivos comerciales de cada unidad de negocio. Ejecutar el presupuesto. Requisitos: Título: Profesional en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Comunicación Visual, Marketing Digital, Publicidad, o carreras afines. Especialización o Maestría: en Diseño Digital, Marketing Digital, Comunicación Visual o Gestión de Proyectos Creativos. Experiencia: (4 a 5 años) incluyendo roles de liderazgo o supervisión de equipos de marketing. Esta experiencia debe abarcar tanto el desarrollo de estrategias visuales. Conocimientos: Sólidos conocimientos en herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Canva, Sketch o Figma) y gestión de proyectos (Trello, Asana, u otros). Conocimiento avanzado en plataformas de redes sociales, estrategias de contenido y marketing. Habilidades: Liderazgo, creatividad, planificación estratégica, conocimiento en SEO, SEM y trabajo en equipo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y creativo. Oportunidades de crecimiento profesional. Salario a convenir. Contrato Fijo por 1 año. #J-18808-Ljbffr