Empresa importadora y comercializadora de productos têxtiles de la más alta calidad e innovación, para el hogar y la industria se encuentra en la búsqueda de un líder de Marketing Digital con experiência en implementación y establecimiento de canales digitales.
Importante contar con experiência profesional en mercadeo y publicidad, administración, comunicación, publicidad, mercadeo o carreras afines, preferiblemente con posgrado o estudios en marketing digital y/o comercio en línea.
La persona que buscamos será responsable de continuar con el desarrollo del canal digital de la compañía y trabajará para alcanzar metas específicas relacionadas con el alcance, número de leads o contactos valiosos efectivos para la empresa, así como el seguimiento, mantenimiento y actualización constante de los canales de comercio digital establecidos, RRSS y página web.
Será una pieza clave para la gerencia de mercadeo y la compañía en general para lograr las proyecciones de crecimiento en sus canales digitales.
**Funciones principales**:
Diseñar estrategias efectivas de go to market.
Generar y controlar las plataformas de comercio electrónico en cuanto a SEO y SEM.
Diseñar e imprimir piezas gráficas.
Generar estrategias de marketing digital B2B.
Participar en el diseño y selección de la información que se incluye en la parrilla de publicaciones mensual.
Crear, redactar y editar contenido digital.
Generar estrategias de desarrollo y posicionamiento de marca, colecciones y crecimiento de comunidades.
Diseñar e imprimir piezas gráficas, así como páginas de aterrizaje o formularios digitales.
Gestionar pautas y otras actividades del área de acuerdo al presupuesto SEM.
Realizar seguimiento y generación de leads.
Diseñar y administrar la página web y redes sociales de la empresa controlando y actualizando la información allí registrada.
Desarrollo de las aplicaciones de clientes o módulos de interacción dentro de la página web, manteniendo la disponibilidad de los módulos y la información actualizada
Dar respuesta a cada una de las interacciones que el público haga en las diferentes redes sociales y página web, si la respuesta no está dentro del alcance del cargo se debe escalar al personal responsable o necesario.
**Requisitos**:
Profesional en Mercadeo y Publicidad, administración, comunicación, publicidad, mercadeo o carreras afines preferiblemente con posgrado o estudios en marketing digital y/o comercio en línea.
Mínimo 3 años de experiência manejando áreas de Diseño gráfico, agencias de publicidad y/o digitales, realizando mínimo en un 80% las funciones relacionadas en este perfil.
Habilidad para crear buen relacionamiento con los clientes.
Capacidad de trabajar en equipo.
Excelente actitud de servicio.
Altas habilidades creativas y comunicativas.
Poseer dinamismo, iniciativa, adaptabilidad y toma de decisiones.
Facultad de atención al detalle y orientación al resultado.
Manejo de programas, plataformas, equipos, maquinaria y/o herramientas:
- Buenos níveles de competencia en escritura, edición, redacción y ortografía - Suite de Adobe (Ilustrator, Premiere).
- Google Analytics
- Google ADS, Workspace
- Facebook ADS, RRSS, Omnicanalidad, Ecommerce,
- Manejo Plataformas Linio, Dafiti, Falabella, Homecenter o similares.
- Wordpress, WooCommerce.
- Herramientas de office (Excel - Power Point - Word)
- Herramientas de automatización de mails; RD Station (o similar).
**Ofrecemos**:
Contrato fijo de 4 meses prorrogable.
Salario de $4.000.000 y $4.300.000 dependiendo del perfil.
Modalidad hibrida: 3 días trabajo presencial, 2 días trabajo remoto.
(semanal)
Si no cumples el perfil o piensas que este reto no es para ti por favor no te postules.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4.000.000 - $4.300.000 al mes