**Sobre Chiper**
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil.
La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc.
Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas.
Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.
Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.
Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y cocreación.
Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
**Sé parte de un equipo en el que tendrás**:
Entregar los pedidos a los clientes de manera completa y oportuna, logrando el menor costo logístico y controlando las pérdidas de valor de la compañía.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Coordinar el procesamiento de pedidos mediante procesos de reabastecimiento del almacén y picking eficientes y controlados.
- Coordinar el proceso de recibo mediante la gestión de citas y procesos de descargue productivos y confiables.
- Asegurar actividades para mantener un inventario confiable, un proceso de almacenamiento controlado.
- Gestionar los equipos asignados por el operador logístico, empoderando a las personas con sus funciones y haciendo seguimiento a los cumplimientos de los procesos.
- Analizar cada rubro del costo logístico para generar planes de acción que minimicen los valores incurridos.
- Alinear con los equipos de growth y adquisiciones, las promesas de atención a los clientes y comunicación oportuna sobre las novedades operativas.
- Alinear con el equipo de abastecimiento las interacciones para lograr un inventario que cumple con las políticas y níveles de seguridad.
**Estamos buscando las siguientes habilidades**:
- Fuertes habilidades para resolver problemas y hacer preguntas,
- capacidad para trabajar en un entorno basado en fechas límite, atención a los detalles y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Capacidad demostrable para liderar equipos de trabajo y gestionar personal.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Comunicación, adaptabilidad al cambio, aprendizaje ágil, negociación, atención al cliente y creatividad.
**Otros requerimientos**:
- Dominio de software de logística estándar
- Conocimiento en procesos de picking.
- Conocimiento en procesos de almacenamiento.
- Conocimiento en procesos de distribución.
- Experiência certificada de al menos 4 años como Human Talent Business Partner preferiblemente en empresas de logística o de comercio electrónic.
**Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper**:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos.
Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa.
Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!02:33Favor actualizar las vacantes abiertas para sus procesos.