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Líder De Incapacidades, Vinculación Y Nómina

Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJO

El (la) Líder de incapacidades, vinculación y nómina estará a cargo de todos los procesos y subprocesos relacionados con una función designada, incluido el mantenimiento y control de las políticas y procedimientos. En este rol, usted será responsable de asegurar la calidad de los servicios proporcionados por el equipo y su apoyo oportuno en términos de administración de recursos humanos, tales como relaciones con los empleados, tiempo y asistencia, aprendizaje y desarrollo y procesamiento de consultas de los empleados. RESPONSABILIDADES CLAVE
Planificar, organizar y controlar las operaciones y actividades de trabajo del equipo. Supervisar de cerca las métricas de rendimiento mediante tecnología y herramientas para garantizar un servicio de calidad y acciones oportunas. Impulsar esfuerzos de mejora continua para que los procesos internos estandaricen, simplifiquen y automaticen las tareas necesarias para mejorar la experiência del cliente. Coordinar los procesos de aporte de manera oportuna, incluyendo la elaboración de actividades, horarios, definición de responsabilidades, seguimiento de la ejecución del proceso e intervención si es necesario para garantizar la calidad del servicio de nómina. Asóciarce con equipos para definir oportunidades, necesidades, roles y responsabilidades, equipos de horarios de trabajo dedicados a hacer crecer el negocio. Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo. Otros deberes asignados. CALIFICACIONES

**Mínimas Profesional en carreras administrativas**: finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial, etc. Experiência de más de dos años de experiência en áreas de servicio como beneficios, nómina, tiempo y asistencia, gestión de licencias, compensación de trabajadores, salud y seguridad de los empleado. Experiência manejo de personal Manejo idioma ingles intermedio
- avanzado (mínimo B2)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:02:19.137Z