* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo profesional en negocios internacionales y/o comercio exterior, con cuatro (4) años de experiencia liderando procesos de importaciones y compras nacionales, debe tener experiencia en el sector metalmecánico.
Funciones • Negociación con proveedores internacionales.
• Manejo de cuenta de compensación.
• Coordinar actividades de comercio exterior y logística internacional.
• Solicitud de cotizaciones a proveedores internacionales de aceros especiales, lamina y perfilería estructural.
• Manejo y archivo de documentos de importación.
• Control de importación en proceso de nacionalización y contacto permanente con la agencia de aduanas.
• Liquidación de importaciones • Cotizar, analizar y definir en cuanto a precio y calidad.
• Asegurar el suministro • Control de stock • Cooperación con otros departamentos • Llevar registros de compras • Llevar los registros, selección y evaluaciones de los proveedores al igual que las acciones emprendidas.
Conocimientos específicos • Ingles intermedio.
• Manejo completo de paquete de Office.
• ERP internacional, se avala con experiencia.
Habilidades: • Liderazgo.
• Comunicación efectiva.
• Planeación y organización.
• Trabajo en equipo.
• Atención y servicio al cliente.
Salario: $ 5.000.000 Contrato: fijo Horario: lunes y martes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. con 30 minutos de almuerzo - miércoles a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. con 30 minutos de almuerzo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Ingles intermedio.
-Profesional en negocios internacionales y/o comercio exterior -Con experiencia liderando procesos de importaciones y compras nacionales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.