Tecnólogo (a) en Administración Turística y Hotelera, Manejo de Amadeus mínimo un año Kiu.
**FUNCIONES.
**:
- Atención servicio al cliente ( hoteles, empresas, agencias de viajes, operadoras logísticas)
- Manejo de documentación y archivo
- Asesoría y negociación de planes grupales Captación de clientes potenciales para manejo de grupos.
- Realizar el contacto inicial con el cliente interesado
- Negociación con los proveedores que intervienen en el manejo de los grupos
- Presentación de las alternativas de compra
- Manejo y firma de contratos entre el cliente, proveedores y la agencia
- Contacto con los participantes y promoción del evento
- Coordinar la expedición de tiquetes y trámite de visas
- Recaudo de depósitos y pagos a proveedores
- Realizar visitas de inspección del destino.
- Realizar check list para grupos.
- Realizar evaluación del servicio.
Semanal Direccionamiento y coordinación del
- Acompañamiento y supervisión de los asesores
- Direccionamiento y coordinación del: Acompañamiento y supervisión de los asesores.
**Área de grupos y convenciones**
- Delegación y seguimiento de clientes específicos entregados a los asesores
- Acompañamiento a grupos en el aeropuerto o al destino final
- Asegurar que los procesos estén entregando las salidas esperadas
- Determinar si los procesos están logrando sus resultados previstos
- Informar sobre el desempeño del Sistema de Gestión de la calidad
- Acompañamientos: Despachar el grupo desde su salida en el aeropuerto, llevándolo al destino confirmado.
- Hacer contacto con los operadores locales para el servicio
- Estar atentos a que se presten todos los servicios confirmados como traslados, alojamiento, alimentación y servicios dentro del hotel como congresos, seminarios, reuniones etc
- Manejo de de servicios respectivos como tours, eventos adicionales clubes, parques, museos, compras y eventos.
- Al regreso del acompañamiento se debe pre chequear haciendo contacto con la aerolínea para asegurar que todos los pasajeros tengan su vuelo y silla confirmada
- Apoyo en eventualidades como cancelación de vuelos, perdidas de equipaje, servicios adicionales en destino, requerimientos extras.
etc
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 al mes