Buscamos crack en Growth Marketing y Data con experiencia en Fintech y startups. ¡Queremos conocerte!¡Tu misión en Iris! Estamos buscando Líder de Growth Marketing con más de 5 años de experiencia en este cargo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento que impulsen la adquisición, conversión, retención y fidelización de usuarios desde cero, preferiblemente en startups y con un enfoque en Fintech B2B, sin el apoyo de agencias externas. ¿Qué buscamos en ti? Título en Ingeniería, Economía, Administración, Marketing, Ciencias de Datos, o un campo relacionado. Mínimo de 5 años de experiencia en el rol de Growth, preferiblemente en una startup o en un entorno de alto rendimiento, con un historial de resultados medibles. Habilidades intermedias-altas en SQL (indispensable); deseable experiencia con plataformas de visualización de datos como Power BI (deseable). Conocimientos básicos en programación con Python para automatización de procesos. Dominio en la implementación de pauta digital (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, Programmatic, Native Ads, etc) y SEO. Amplia experiencia en herramientas de CRM como Zoho o Salesforce, con un enfoque en optimización de generación de prospectos y estrategias de crecimiento. Entendimiento en la implementación de pixels, eventos, tags de conversión, etc. Tus Responsabilidades: Diseñar y ejecutar una estrategia integral de crecimiento alineada con los objetivos de negocio de Iris, enfocada en adquisición, conversión, retención y monetización. Planificar, ejecutar y optimizar campañas de pauta digital en plataformas como Google, Facebook y LinkedIn, con el objetivo de adquirir clientes y hacer crecer la comunidad, reduciendo el CAC y mejorando la tasa de conversión (CRO). Diseñar y gestionar flujos automatizados de correo, WhatsApp y otros canales para implementar estrategias de crecimiento, utilizando herramientas No-Code para optimizar procesos. Analizar datos y crear dashboards mediante SQL para desarrollar estrategias optimizadas y tomar decisiones informadas. Estudiar y evaluar el buyer persona para entender sus necesidades y mejorar la conversión. Categorizar clientes existentes para optimizar la retención, incluyendo programas de fidelización y mejoras en la experiencia del usuario. Manejar el CRM para la implementación de campañas y seguimiento de resultados. Generar leads para impulsar el crecimiento del pipeline entrante mediante estrategias de bases de datos, SEO y contenido, aumentando el tráfico orgánico y generando tráfico cualificado de clientes potenciales. Optimizar SEO para mejorar la clasificación del sitio web mediante la optimización técnica y de contenido, incluyendo investigación de palabras clave, análisis de datos y contenido. Apoyar el desarrollo de estrategias para cumplir los objetivos mensuales del área comercial. Realizar experimentos A/B y análisis de atribución e incrementalidad para evaluar el impacto de diferentes estrategias y tácticas de crecimiento. Evaluar y optimizar el journey del cliente en las distintas fases de los productos. Investigar tendencias del mercado, análisis de la competencia y comportamiento del cliente para mejorar las estrategias de crecimiento. Colaborar con el equipo de producto y experiencia de cliente para diseñar y ejecutar experimentos de conversión. Somos Iris, la Neofinanciera de los empresarios. Tenemos beneficios geniales para ti, la oportunidad de crear, inspirar y crecer juntos, te ofrecemos contrato a término indefinido y modalidad de trabajo híbrida, horario de Lunes a Viernes. #J-18808-Ljbffr