Importante compañia del sector de la construcción, montaje, mantenimiento y puesta en operación de líneas de transmisión de energía requiere para su equipo de trabajo un Coordinador de Gestión Humana, con la misión de establecer las estrategias que garanticen la consecución y retención de personal calificado y capacitado de acuerdo con los lineamientos de la Compañía, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Organización; velando por el bienestar de los colaboradores y su alineación con la cultura corporativa, asegurando además las condiciones necesarias para el trabajo seguro, el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y el desarrollo del talento humano.
**Funciones**:
- Planificar, dirigir y controlar todos los procesos relacionados con la administración del talento humano, revisión de nómina y validación de novedades.
- Valorar el clima organizacional e implementar planes de mejora
- Estructurar un plan de comunicaciones que le permita al proceso la promoción de planes y adhesión a la cultura por parte de los empleados
- Seleccionar y realizar seguimiento a los diferentes proveedores del proceso de gestión humana
- Identificar, potenciar, desarrollar y gestionar un modelo de retención para la compañía e integrarlo a entrenamiento y formación, planes de carrera y sucesión, desarrollo de lideres, valoración del desempeño, reconocimiento
- Gestionar el cambio de las diferentes iniciativas culturales de la compañía, para promoverlas, implantarlas y mantenerlas en los empleados
- Planear todo el proceso de atracción de talento, selección, valoración de potencial.
- Responsable de dotación empresarial y su respectivo inventario.
**Requisitos**:
Experiência en contratación masiva
Manejo de nómina