Líder De Gestión De Incidentes Con Experiencia En Itil E Inglés Conversacional - Remoto

Líder De Gestión De Incidentes Con Experiencia En Itil E Inglés Conversacional - Remoto
Empresa:

Zemsania Colombia S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Líder de gestión de incidentes con experiencia en ITIL e Inglés conversacional - Remoto Actualmente en Zemsania Global Group estamos en la búsqueda de un Service Management Advisor (Management) para trabajar directamente con uno de nuestros clientes. Descripción general Requisitos: Graduado en carreras profesionales de Ingeniería de sistemas o similares. Debe contar con inglés avanzado en todas sus competencias principalmente en la parte hablada y escrita (B2+). Mínimo de 8 años de experiencia pertinente. Sólida experiencia con ITIL y otras metodologías de gestión de servicios. Buen conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los procesos y capacidad para informar sobre ellos. Certificaciones Obligatorias: Fundamentos de ITIL v4. Funciones Supervisa, facilita y administra el soporte de servicios basado en ITIL y/o la gestión de cuentas técnicas en la coordinación de la propiedad de incidentes y la gestión de cuentas de clientes en régimen 24*7. Las responsabilidades incluyen la gestión y supervisión de los procesos de prestación de servicios, que pueden incluir la gestión de incidentes, la gestión de incidentes graves, la gestión de problemas, la gestión de solicitudes, la gestión de cambios y la gestión del nivel de servicio, así como la coordinación de recursos, la gestión de clientes, la gestión de disputas y la resolución técnica, y las comunicaciones a varios niveles durante los compromisos de servicios, desde tácticos (basados en incidentes) hasta estratégicos (estrategias de gestión de cuentas globales). Condiciones laborales Modalidad remota para residentes fuera de Bogotá. Híbrido en Bogotá (3 días en oficina y 2 en casa). Horarios 24/7 entre lunes y domingo, 2 días de descanso en la semana. Contrato Indefinido + prestaciones de ley + beneficios adicionales: Plan de ahorro, Medicina Prepagada, Seguro de vida, Internet allowance, Plataforma para estudiar, certificaciones y aprender idiomas, Días de la familia, Programa de asistencias al empleado: Asesorías psicológicas, financieras, legales entre otros servicios, Programa de referidos con beneficio económico. Salario A Convenir. Datos complementarios Profesional Senior, Universitaria, Ingeniería de sistemas Computación, 8 años de experiencia, 1 Vacante. Palabras clave Incidentes Cargos relacionados Líder de soporte y mesa de ayuda #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Gestión De Incidentes Con Experiencia En Itil E Inglés Conversacional - Remoto
Empresa:

Zemsania Colombia S.A.S


Lugar:

Colombia

Seo Content Developer Colombia Remote

As an SEO Content Developer, you are responsible for identifying and pursuing strategic opportunities to bolster a client's existing website content to incre...


Colombia

Publicado 24 days ago

Consultor En Sistemas

Trabaja con nosotros - Tendrás la oportunidad de vivir nuestra pasión que tenemos por los sistemas y el bienestar laboral dentro de un entorno saludable, din...


Desde Ossa Consultoria Sas - Colombia

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Soporte De Juegos Localizados Y Rutas

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 22 days ago

Linea De Telecomunicaciones Madrugada Aplica Ahora

DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, ...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-14T19:13:08.712Z