Líder De Gestión De Incidentes Con Experiencia En Itil E Ingles Conversacional - Hibrido En Bogota

Detalles de la oferta

Líder de gestión de incidentes con experiencia en ITIL e inglés conversacional - híbrido en Bogotá Salario: $10 a $12,5 millones Sector: Sistemas y Tecnología Área: Ingeniería de sistemas Computación / Otras Descripción general: Actualmente en Zemsania Global Group estamos en la búsqueda de un Service Management Advisor (Management) para trabajar directamente con uno de nuestros clientes. Requisitos: - Graduado en carreras profesionales de Ingeniería de sistemas o similares. - Inglés avanzado en todas sus competencias (B2+). - Mínimo de 8 años de experiencia pertinente. - Sólida experiencia con ITIL y otras metodologías de gestión de servicios. - Buen conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los procesos y capacidad para informar sobre ellos. - Certificaciones Obligatorias: Fundamentos de ITIL v4. Funciones: - Supervisar, facilitar y administrar el soporte de servicios basado en ITIL y/o la gestión de cuentas técnicas en la coordinación de la propiedad de incidentes y la gestión de cuentas de clientes en régimen 24/7. - Gestionar y supervisar los procesos de prestación de servicios que pueden incluir la gestión de incidentes, la gestión de incidentes graves, la gestión de problemas, la gestión de solicitudes, la gestión de cambios y la gestión del nivel de servicio. - Coordinar recursos, gestionar clientes, gestionar disputas y resolver problemas técnicos, y comunicar a varios niveles durante los compromisos de servicios. Condiciones laborales: - Modalidad híbrida en Bogotá (3 días en oficina y 2 en casa). - Horarios 24/7 entre lunes y domingo, 2 días de descanso en la semana. - Contrato Indefinido + prestaciones de ley + beneficios adicionales: Plan de ahorro, Medicina Prepagada, Seguro de vida, Internet allowance, Plataforma para estudiar, certificaciones y aprender idiomas, Días de la familia, Programa de asistencias al empleado. Palabras clave: - Incidentes Cargos relacionados: - Líder de soporte y mesa de ayuda Datos complementarios: - Universitaria - Ciencia y tecnología - 8 años de experiencia - Contrato Indefinido - 1 Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Application Authentication: Iam

Main Activities / Responsibilities: ? Generation of threat modeling analysis, security requirements and abuse cases for all developments carried out in ADC. ...


Desde Gsb - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Consultor Sap Sd/Mm

VISEO es una consultora multinacional de tecnológica con 20 años de experiência y presencia en 5 continentes. Trabajamos en proyectos Cloud para diversas tec...


Desde Viseo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Operador@ Medios Tecnologicos- Central Operaciones

Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para operadores de medios tecnológicos...


Desde Risk Solutions Group Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Analista De Infraestructura

mportante empresa del sector de las telecomunicaciones busca Analista Noc, será responsable de: - Monitorizar el estado de la red y los sistemas de TI para ...


Desde Hablame Colombia Sa Esp - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T10:22:35.469Z